Hallan los cadáveres de una pareja abrazados en el interior de un coche en Cala Gamba

| | Cala Gamba |

Valorar:
preload
Agentes de la Policía Nacional inspeccionan el coche donde se ha encontrado a la pareja.

Agentes de la Policía Nacional inspeccionan el coche donde se ha encontrado a la pareja.

28-03-2012 | Vasil Vasilev

Una pareja apareció muerta a primera hora de la mañana de ayer en el paseo de Cala Gamba, en Palma. Ambos se encontraban abrazados dentro de un coche y según los primeros datos se quitaron la vida de forma voluntaria.

Sobre las ocho y cinco minutos de la mañana, un médico del hospital de San Juan de Dios, ubicado en las proximidades, detectó que en el interior de un Ford Focus aparcado junto a las rocas se encontraba una pareja, en apariencia dormida.

Muertos

Al acercarse un poco más, sin embargo, descubrió que estaban abrazados y con síntomas de haber fallecido.

El facultativo dio aviso a los equipos de emergencia y hasta ese lugar se trasladó una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía, que confirmó que el hombre y la mujer estaban muertos. Ambos eran de nacionalidad española, él de 40 años y ella de 33.

La causa de la muerte había sido por intoxicación por monóxido de carbono, ya que habían conectado una manguera al tubo de escape y la habían introducido por el maletero. El caso pasó a manos del Grupo de Homicidios de la Jefatura de Palma y los expertos de la Policía Judicial inspeccionaron el coche, en busca de indicios sobre lo ocurrido.

Todo indica, a falta del informe definitivo, que la pareja pactó el suicidio por la noche. En este sentido, también ha trascendido que el martes por la noche unos vecinos llamaron a la policía porque un hombre y una mujer merodeaban por las rocas de Cala Gamba, en actitud sospechosa.

Una dotación policial se desplazó hasta ese punto, pero no detectó nada extraño. Ayer por la mañana, en ese mismo paraje, aparecieron unos claveles y unas velas que habían colocado sobre las rocas, a modo de ritual.

La policía también ha confirmado que el conductor del coche acudió por la tarde a un centro comercial de Palma, donde compró cinta y un tubo, lo que refuerza la hipótesis de que el doble suicidio estaba pactado. En las próximas horas se practicará la autopsia a los dos cadáveres.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9

Juan
Hace más de 3 años

Hay que luchar y pedir ayuda para poder revertir la situación. La vida cambia de rumbo a base de paciencia y tiempo. Animo a todo el mundo que esté en una situación de desencanto, de todo se sale, hay que saber valorar las cosas más diminutas para poder valorar el conjunto.

Valoración:1menosmas

javier
Hace más de 3 años

Les entiendo perfectamente, mi vida desde hace ya 13 años se ha convertido en un infierno, encima de ser robado en mi negocio de mas de 15 años, mi madre no me habla, perdí a mis amigos, siempre estoy deprimido, intente salir adelante pero siempre me pasa algo malo para salir, pensé miles de veces en suicidarme, pero desgraciadamente no he podido aun, pero creo que no faltara mucho para irme

Valoración:13menosmas

Ana
Hace más de 4 años

Te traen a la fuerza al mundo, al menos poderse ir cuando a uno le dé la gana.

Valoración:24menosmas

sugar
Hace más de 5 años

Por qué no? vivir la vida que me ha tocado es morir lentamente sufriendo, no quiero vivir un horror, prefiero morir y dejar de sufrir, pero soy tan cobarde que ni para eso valgo.

Valoración:31menosmas

Raul
Hace más de 6 años

Algunos habláis de este suceso como algo poético, pero el amor es vida, no tiene nada que ver con la muerte, amor es no suicidarse por muy mal que estes para que el ser amado tampoco lo haga... Eso si habría sido una historia de amor real, quizá menos vista, menos sorprendente me atrevería a decir, pero hubiera sido amor.

Valoración:-15menosmas

Toni
Hace más de 6 años

Siento una extraña admiración por este gesto de amor entre dos personas. No sabría describir cómo fueron los últimos momentos en ese coche, pero estoy seguro qué ocurrió una intensidad y un romanticismo extremo sin precedentes en sus vidas, tan auténtico y sincero qué muchos moriremos sin algo así en nuestras vidas. Hay momentos que valen una vida, por lo que podríamos decir que independientemente del por qué de este acto, ellos han vivido mucho más que nosotros. Amor.... qué química tan curiosa.. nunca deja de sorprendernos.

Valoración:16menosmas

pep gonella
Hace más de 7 años

Nadie puede juzgar el suicidio, solo uno sabe la dimensión de su propio sufrimiento o la ausencia total de sentido de su vida. las razones pueden ser múltiples, enfermedades terminales, amores no correspondidos, problemas económicos que es lo que está de moda últimamente o simplemente hastío. Como legítimo es vivir, la muerte es parte de la vida, por tanto tambien es legítimo elegir cuando dejar de existir al menos en la forma conocida. ¿Qué es el suicidio? No es más que el atajo de la vida para llegar a la muerte o simplemente el facilitar el trabajo a la muerte. Personalmente no estoy muy de acuerdo en el caso que nos ocupa de dos personas jóvenes, han dado una solución eterna a un problema que seguramente era solo un problema temporal. Mis más sinceras condolencias a su familia y total respeto hacía ellos. D.E.P.

Valoración:23menosmas

rebeca
Hace más de 7 años

Se amaban y decidieron eso.Hay que respetar esta decisión compartida.Su secreto también se ha ido con ellos. Que sean felices en la otra vida,ya que se supone que en esta no lo fueron.E.p.d.

Valoración:24menosmas

vito corleone
Hace más de 7 años

Mari: Auguri, tu comentario es el mejor de todos.Enhorabuena, pareces una profesional del periodismo,,quizás una escritora??.Tienes un 'algo' que te define.Brava.

Valoración:3menosmas

Toni
Hace más de 7 años

Amigo Toni, no hay muerte dulce, sino un triste y amargo final, mis condolencias a sus familiares y amigos, que en paz descansen.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9