Detenida una prostituta de Palma por simular que un cliente la violó

La mujer declaró al médico del PAC de urgencias que un hombre la había agredido

| | Palma |

Valorar:
preload
La detención fue realizada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Palma.

La detención fue realizada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Palma.

28-03-2012 | Marco Torres

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de una prostituta de Palma acusada de simular una denuncia falsa.

La mujer, identificada como Y.L.S., de 32 años y nacionalidad cubana, se personó en un Punt d'Atenció Continuada (PAC) de urgencias alertando que, instantes antes, había sido violada por un hombre que resultaba ser, según su declaración, un cliente.

Informe médico

El facultativo, al ser informado de dicha conducta que podía ser constitutiva de un delito grave, activó el protocolo de actuación establecido.

Con suma rapidez, un coche patrulla del Cuerpo Nacional de Policía se desplazó hasta el centro médico y se entrevistó con la supuesta víctima.

Al parecer, los hechos se había producido el pasado jueves día 22 de marzo.

Cuando los agentes actuantes llegaron al lugar, se entrevistaron con la supuesta víctima. Desde un principio, la experiencia policial les hizo despertar algunas sospechas sobre la declaración que estaba relatando.

Los funcionarios pidieron al facultativo el pertinente parte médico y se comenzaron a realizar las primeras pesquisas para localizar al presunto violador. Poco después, tras un profesional interrogatorio, la mujer se derrumbó y relató a los policiás que todo era mentira. Es más, llegó a reconocer que todo era un invencción y que lo había hecho porque quería joder al cliente.

Al ser preguntada, la prostituta, bastante conocida por la policía, afirmó que el citado cliente le había pegado en varias ocasiones y que como represalía había decidido fingir que había sido víctima de una violación. Afortunadamente, el varón no fue detenido y se consiguieron aclarar los hechos antes de que se ocasionasen daños peores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

KE pasa????????
Hace más de 7 años

POR QUE NO SE PUEDE COMENTAR LA NOTICIA DEL NEGRO K VIOLO 3 VECES A UNA CHICA EN LLUIS SITJAR... ???? Esta gentuza tiene mas derecho k los demás hasta para esto... ALUCINANTE!!!! Hay que quitarse la venda ya!!!!

Valoración:0menosmas

rafael
Hace más de 7 años

Lo siento pero el producto nacional es mucho mas estrecho que el internacional por eso hay que consumir del de fuera que sabe mejor.

Valoración:-3menosmas

YO
Hace más de 7 años

ESPAÑOLES ESPABILAR YAAAAAAAAAAAAAAA

Valoración:6menosmas

bernat
Hace más de 7 años

Lo barato suele salir caro.

Valoración:9menosmas

comandante-inFidelio
Hace más de 7 años

ahora se pueden pegar las prostitutas cubanas? no entiendo: se pueden pegar las prostitutas o las cubanas? ! Afortunadamente, el varón no fue detenido .... afortunadamente para quien? para el putero o la sociedad?

Valoración:-6menosmas

mumareta
Hace más de 7 años

A la cubana tenían que haberle hecho lo que le hicieron en Cuba al que salió gritando contra el comunismo. Y a los hombres.... no sé como os atrevéis a meteros esa clase de mujeres entre pier.. jilipichis que luego dicen que as habéis violado y encima os toca pagar el doble. Anda güapos, a consumir producto nacional.

Valoración:6menosmas

Bob esponja
Hace más de 7 años

Puterooooooo!!!!!!!!

Valoración:3menosmas

yoflipo
Hace más de 7 años

pero entonces pq no lo detienen por haberla pegado antes??? es por eso que se quería vengar no?

Valoración:-1menosmas

venga dali dli
Hace más de 7 años

y qué tal una visita a Cuba para ver al Papa, y de paso te quedas por allí, mona ¿? ( Mona como Chita )

Valoración:12menosmas

carlos
Hace más de 7 años

La Policía está para cosas serias, no para vengarse de alguien. Si hay delito hay que denunciar, pero no mentir. Entre una relación consentida y una violación, es muy dificil de demostrar, como este caso, en que la mujer quiere "joderte".

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2