TW
10

Agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma se han hecho cargo de la investigación de un aparatoso accidente de tráfico registrado a las 23.30 horas del domingo en Ciutat.

El siniestro se produjo en las inmediaciones de la calle Baladre, travesía de la calle Aragón. Según las primeras hipótesis de la investigación, todo apunta a que una pareja que circulaba por la citada vía con un Peugeot de color azul, en un momento dado, fue embestida por detrás por un Seat León de color blanco que, según varios testigos, iba a gran velocidad. Como consecuencia de la colisión por alcance, el Peugot perdió el control, impactó con un vehículo que estaba estacionado y volcó.

Rápidamente acudieron numerosas dotaciones de la Policía Local, Bombers de Palma y personal sanitario del Servei d'Actuació Mèdica Urgent (SAMU)-061, quienes se hicieron cargo de la situación y atendieron a los heridos.

Todo apunta a que el joven que conducía el Seat León, por causas que se desconocen, iba a gran velocidad y conducía un vehículo que no era de su propiedad, es más, afirmó que era de una amiga. Cuando los agentes lo interceptaron y le sometieron a la pertinente prueba de alcoholemia, la misma tuvo un resultado positivo, es más, triplicó la tasa permitida.

Como consecuencia del siniestro, la pareja que iba en el Peugeot de color azul tuvo que ser trasladada hasta un centro hospitalario para ser atendida. Por otra parte, a última hora de ayer, en la MA-1015, carretera de Palmanova a Calvià, un motorista sufrió una caída casual y resultó herido grave.