Imagen de archivo de una intervención tras una pelea en Son Castelló. | V. VASILEV

TW
4

La Fiscalía pide tres años de cárcel y la acusación particular cinco para un joven de Palma por arrancar de un bocado un trozo de oreja a otro a la salida de una discoteca.

Según las acusaciones, sobre las cuatro de la madrugada del 17 de octubre de 2010 el acusado estaba en el exterior de una discoteca del Polígono de Son Castelló. Cuando la víctima salió, sostienen que se abalanzó contra él y le propinó varias patadas y puñetazos hasta que le tiró al suelo. Entonces, de un mordisco le arrancó una parte de la oreja. El relato de las dos acusaciones es muy similar. La única diferencia es la diferente condena que solicitan.

El acusado es un hombre de 29 años de edad que tiene dos condenas firmes previas por delitos de lesiones. Uno de ellos en febrero de 2002 por el que fue condenado a una multa y otro en 2009 por el que le impusieron medio año de prisión.

La Fiscalía pide además para el acusado que indemnice a la víctima con 2.700 euros, cantidad que la acusación particular eleva hasta los 5.000.