Un conductor borracho sufre un accidente en el Marítim de Palma tras una persecución

El arrestado dio una tasa de alcohol en sangre de 2,57 en la analítica realizada en el hospital

| | Palma |

Valorar:
preload
El conductor perdió el control y tuvo que ser rescatado por agentes de la Policía Nacional. Fotos: VASIL VASILEV

El conductor perdió el control y tuvo que ser rescatado por agentes de la Policía Nacional. Fotos: VASIL VASILEV

21-03-2012

Agentes de la Policía Local de Palma procedieron a la detención de un conductor borracho tras protagonizar una espectacular persecución por las calles de Palma y acabar dando vueltas de campana en el Marítim de Palma.

Los hechos se produjeron sobre las seis de la madrugada de ayer. Un coche patrulla del Cuerpo Nacional de Policía se encontraba en sa costa del gas , junto a al edificio de GESA de Palma, cuando vieron al conductor de un Peugot 207 de color rojo saltarse el semáforo a toda velocidad. Los agentes afirman que el sospechoso iba a más de 120 kilómetros por hora. Tras solicitar refuerzos, otro coche patrulla se dirigió al lugar, siendo adelantado a gran velocidad por el ahora arrestado.

Finalmente, el conductor perdió el control del turismo, atravesó la mediana, invadió el carril contrario y comenzó a dar vueltas de campana quedando el coche boca abajo.

Acto seguido, al tratarse de una infracción contra la seguridad del tráfico, el Cuerpo Nacional de Policía informó a la Policía Local de Palma, competentes en la materia, quienes acudieron al lugar de los hechos.

El conductor fue sometido a la prueba de alcoholemia dando un resultado positivo de 1.01 en aire y, posteriormente, en el análisis practicado en el hospital dio 2.57 en sangre. El detenido es Juan M.P., de 21 años de edad.

Por otra parte, a última hora de la tarde de ayer, en la carretera que une Cala d'Or y Calonge un joven conductor perdió el control, se salió de la vía y se metió literalmente en una finca. Debido a la colisión, el joven apareció fuera del habitáculo del vehículo. El varón fue trasladado a Son Espases con pronóstico reservado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pilar
Hace más de 7 años

gentuza de aquí

Valoración:-7menosmas

exiliado
Hace más de 7 años

Menos mal que no ha habido desgracias personales...

Valoración:4menosmas

Helena
Hace más de 7 años

El del punto negativo, fijo que es un niñato drogata del carajo!! a que si??

(vota positivo si es si, vota negativo si es no.... jajajajaja)

Valoración:-2menosmas

Helena
Hace más de 7 años

Niñato tenía que ser... Es lo que digo, a cierta edad y a partir de cierta edad, se debería de poner unas limitaciones como cuando eres novato, con 21 añitos no tienes la experiencia necesaria para llevar un coche con soltura y encima todo borracho.... malditos niñatos, no tienen conciencia alguna, a ver si espabilan!

Valoración:3menosmas

antirojos
Hace más de 7 años

A Jenaro, debes ser un madero con afán de protagonismo, los nacionales consiguieron con su persecución " a la americana", provocar el accidente del fugitivo, poner en peligro a todo aquel que se cruzó en su camino, y a ellos mismos, te parece buena esta actuación?. Casi prefiero la actuación de los municipales que tanta película.

Valoración:-2menosmas

Jenaro
Hace más de 7 años

Enhorabuena al Cuerpo Nacional de Policia, por su eficaz actuacion. A ese C***** habria que quitarle el carnet de por vida, espero que el coche no lo tuviera a todo riesgo y que haya sido declarado siniestro total. Lo de los municipales puro tramite

Valoración:11menosmas

Goyometro
Hace más de 7 años

yo para mi que se ha detenido el solo al meterse la lecha y el que no haya causado alguna muerte mas es solo cuestion de que no haya pillado a ninguno por delante. las persecuciones se tendrian que prohibir. Es mas peligroso un borraccho 21 añeros que total no le va a pasar nada. a toda ostia huyendo, que dejarlo solito y pillarlo a balon parao si se puede. ya vereis como ni entra en la carcel ni nada de nada de nada de nada de nada mierda. menos mal que no venia nadie.cogen la matricula ponen una patrulla en su puerta y lo pillan seguro.

Valoración:-3menosmas

carlos
Hace más de 7 años

cuando un coche huye de la policía a gran velocidad... Es un peligro para terceros. Afortunadamente, otra vez más, no ha habido que lamentar daños a terceros. Ya sea por la pericia policial o por el factor suerte, hay que felicitar a la policia Nacional, no solo por detenerlo sino por que no haya causdado daños a terceros. ENHORABUENA

Valoración:17menosmas

pepemix
Hace más de 7 años

al del marítimo...G-I-L-I-P-O-Y-A-S Podría haber matado a alguien o a varios a esa velocidad. Le deberían retirar el carnet de por vida,aparte de una buena multa que no la pueda pagar hasta dentro de 20 años. Al de cala d´or...eso te pasa por ir a una velocidad elevada...si no saben conducir,para qué les dan el carnet? que se piensan,que por tunear un poco el coche pueden hacer lo que quieran? Respetad las normas de circulación,que para algo están...

Valoración:29menosmas

Ninfa
Hace más de 7 años

.. ni eso... deberían de retirarle el carne de por vida... porque una persona así nunca será apta para volver a conducir...

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2