Dos encapuchados atracan una sucursal de ses Salines y huyen con un botín de 12.000 euros

| | Ses Salines |

Valorar:
preload
Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil con compañeros uniformados y la empleada atracada.

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil con compañeros uniformados y la empleada atracada.

21-03-2012 | ALEJANDRO SEPULVEDA

«Esto es un atraco. Tírate al suelo que vamos armados». Dos encapuchados asaltaron ayer una sucursal bancaria de Ses Salines y huyeron con un botín de 12.000 euros. La Guardia Civil y la Policía Local montaron grandes controles a la entrada y salida del pueblo, pero los sospechosos consiguieron huir.

La oficina está ubicada en la calle Joan March, en el centro de la localidad, y sobre las 12.50 horas dos individuos de gran corpulencia, que vestían con ropas oscuras, entraron en la oficina con las manos dentro de las cazadoras, simulando que escondían algo. Le ordenaron a la única empleada de la sucursal que se arrojara al suelo y se llevaron un sobre con algo más de 12.000 euros.

Alarma

La trabajadora, que estaba muy asustada, dio la voz de alarma y en pocos minutos llegaron a esa oficina agentes de la Guardia Civil de Santanyí y Manacor y policías locales. El caso, finalmente, pasó a manos de la Policía Judicial. Los agentes se entrevistaron con la empleada, que facilitó la descripción física de los dos sospechosos. Se trata de varones de porte atlético y que hablaban un castellano sin acento. Sus rostros los ocultaban con pasamontañas y también llevaban guantes, para no dejar huellas en las puertas de la sucursal.

Los investigadores tienen la certeza de que la pareja llevaba días, o quizás semanas, vigilando la oficina, para conocer su horario y funcionamiento.

Estaba sola

De hecho, entraron en el local cuando la empleada estaba sola, lo que evidencia que la estaban controlando. Al cierre de esta edición la Guardia Civil seguía buscando a los atracadores y contaba con algunas pistas sobre su identidad. También se revisaban algunas cámaras de seguridad para comprobar si habían sido grabados en alguna calle del pueblo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pep gonella
Hace más de 7 años

A ver si a sido Matas para poder devolver lo robado.

Valoración:20menosmas

arkeroindomable
Hace más de 7 años

Casi hasta me alegro (no por los empleados que habrán pasado un buén susto) de que alguien robe a la banca....

Valoración:12menosmas

Ictor
Hace más de 7 años

No es más felíz el que más tiene .El que sabe administrar bien se lo apaña.Yo de los politícos no tengo envidia y menos de los corruptos porque más tarde o temprano terminaran en la carcely todo el mundo con su conciencia .Peor durante la guerra civil cuando realmente no habían alimentos.Y además de que nos quejamos' Tenemos aqua limpia ,lavadoras,secadoras,ordenadores,música,películas´,libros ,comida ,un techo,playas,sol ,caminos para pasear que no cuestan dinero y son gratis.

Valoración:-5menosmas

maria
Hace más de 7 años

con ser honrado y trabajador antes no eras rico pero podias vivir , ahora ni eso ,.y los que roban viven como en un cuento..esto es lo que nos enseña la vida. los politicos coruptos tienen chalets en 2-3 paises , coches de lujo , millones en paraisos fiscales , viajan 10 vezez al año y yo trbajando por 1000 € ....y privando mke de cosas basicas...pues si la vida es asi , nos adaptamos , que todos queremos vivir bien .

Valoración:21menosmas

Rony
Hace más de 7 años

Claro que es más lucrativo robar que trabajar y encima no pagas impuestos.Pero si damos carta libre a los ladrones acabaremos como en Venezuela sin poder parar en un semaforo.

Valoración:14menosmas

LUNNA
Hace más de 7 años

Si al final todos terminaremos robando total no pasa nada,un par de años a la carcel y cuando sales tiene todo lo que as robado para seguir viviendo.O no es lo que hacen los los corruptos ladrones POLITICOS si entran en la carcel dos años ya seran muchos y todo el dinero ¿QUE? se lo quedara él y Undargarin y la Munar de ellos aprendemos y de los jueces que nos dan pie para que robemos ellos nos dan ejemplo los Españoles pasando hambre y los CHORIZOS estos con los bolsillos llenos de los robos que han hecho.

Valoración:25menosmas

anti tot
Hace más de 7 años

Robas 12.000 millones de euros al pueblo y eres un banco en dificultades al que hay de rescatar. Robas 12.000 € para comer y eres un delincuente

Valoración:27menosmas

Mar
Hace más de 7 años

A quien roba a un ladron.Pero mira ahora alo mejor es el dinero tuyo o el de tu primo que han robado.Que dirias si vas al cajero y no hay dinero porque lo han robado.O tu te encuentras en la sucursal y del susto de da un infarcto Pués entonces si afectaria a todos y no dirias tonterias como Quien roba a un ladron siempre tiene perdon.

Valoración:-19menosmas

Saliner
Hace más de 7 años

Al pillar a estos mangantes lo suyo seria colgarlos frente a sa bençinera y los que vengan con intenciones semblants ja niran vius...ojo por ojo, diente por diente pedre de moli en los pies y al mar con ellos.

Valoración:-12menosmas

Quien roba a un ladron...
Hace más de 7 años

¿Y el sufrimiento que nos estan ocasionando a los ciudadanos todos los bancos y entidades financieras?Especulación,desahucios,usura,sueldos repugnantemente obscenos de los banqueros...Pues eso,quien roba a un ladron tiene siempre perdón.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2