Los bomberos rescataron el cuerpo sin vida del único ocupante del coche. | Michel's

TW
21

La Guardia Civil de Tráfico investigaba anoche las circunstancias en las que se produjo un accidente de tráfico en un camino de Estellencs que se saldó con un hombre de 65 años fallecido. Se investiga la posibilidad de que tuviera algún problema de salud antes del choque que fue lo que le provocó la muerte.

El accidente se produjo sobre las siete de la tarde, a un kilómetro de Estellencs, en un tramo conocido como el coll des Pí. Unos excursionistas, que paseaban por ese camino, avisaron a los servicios de emergencia de que un turismo se había salido de la carretera y estaba colgando en un desnivel.

Despliegue

Los bomberos de Mallorca desplazaron hasta ese municipio a dos parques, los de Calvià y Sóller, aunque al final sólo llegó a actuar el primero. La Policía Local y la Guardia Civil también colaboraron en el despliegue.

Cuando los funcionarios llegaron hasta el coche siniestrado descubrieron que el único ocupante ya había fallecido. Se trata de un ciudadano francés de unos 65 años de edad, según informaron en fuentes policiales. Al parecer, trabajaba en una finca de las inmediaciones.

Las circunstancias del accidente no están demasiado claras y ahora se investiga si el conductor perdió el control porque se sintió indispuesto o le sobrevino alguna dolencia cardíaca. El juzgado de guardia de Palma fue informado del óbito y hoy por la mañana está previsto que se le practique la autopsia al fallecido en el instituto anatómico forense.