La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del siniestro.

TW
7

Un hombre de unos 55 años de edad perdió, a última hora de ayer, la vida tras morir atropellado por su propio vehículo a la entrada de una finca rural en el término municipal de Llubí.

La víctima mortal fue identificada como Antonio C.C.

Al parecer y, según se desprende de las primeras investigaciones a las que ha tenido acceso Ultima Hora, todo apunta a que sobre las 19.10 horas aproximadamente, un hombre iba con su hijo de unos 12 años de edad a su finca, sita en en el camino vecinal de Camí de sa Rota, muy próximo a la ermita de Llubí.

Olvido mortal

Cuando llegaron al lugar, el conductor se bajó de la furgoneta marca Nissan Vanette, donde permanecía en su interior su hijo y, todo apunta a que se le olvidó poner el freno de mano y al tratarse de una entrada situada en una cuesta muy pronunciada el vehículo le arrolló acabando con su vida en el instante.

Rápidamente, el hijo, salió del coche y acudió en busca de ayuda. Allí encontró a l'amo Baltasar , un vecino de la finca que se encontraba labrando el campo en ese momento. Así como pudo, consiguió retirar la furgoneta, pero el conductor estaba muerto. De hecho, su propio vehículo le había pasado por encima con las cuatro ruedas.

Con suma celeridad se personaron en el lugar del suceso varias dotaciones de la Guardia Civil, Policía Local de Llubí y una ambulancia medicalizada del SAMU-061 quienes no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre. Acto seguido, las autoridades se llevaron al menor de la zona y se comunicó el fallecimiento al resto de familiares.

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Santa Margarita, con su teniente al frente, y de la Policía Judicial de Pollença acudieron hasta el lugar del siniestro y se hicieron cargo de la investigación.

El fallecido es vecino de la localidad de Inca, pero tiene, desde hace tiempo, una finca en el municipio de Llubí donde, según algunos vecinos, se dedicaba a la chatarra.

En las próximas horas está previsto que se le practique la autopsia en el Instituto Anatómico Forense de Palma.