Lugar en el que se produjo el accidente en la carretera que va de Campos a Felanitx. | ALEX SEPULVEDA

TW
13

Las carreteras de Mallorca vuelven a teñirse de negro y se cobran dos nuevas víctimas mortales. El primero de los accidentes se registró a las seis de la madrugada de ayer, cuando, un joven de 31 años de edad identificado como Juan Antonio Fernández Artigues, perdía la vida tras sufrir un aparatoso accidente en el término municipal de Campos.
El siniestro se registró concretamente en la carretera MA-5120, es decir, la que une las localidades de Campos y Felanitx. El conductor, por causas que, de momento, se desconocen, pero que están siendo investigadas, se salió de la vía en un tramo recto y se empotró contra la arqueta de un muro de hormigón de aguas existente en una de las cunetas de la calzada.
Rápidamente, numerosas dotaciones de la Agrupación del Sector de Tráfico de la Guardia Civil y una ambulancia medicalizada del Servei d'Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) se personaron en el lugar, pero debido a la gravedad de las lesiones ocasionadas por el fuerte impacto recibido, los facultativos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Según el atestado oficial realizado por los agentes de la Agrupación de Tráfico del Instituto Armado, el motivo del siniestro se produjo en torno a las seis de la madrugada en el punto kilométrico 2.800 de la carretera Campos-Felanitx, justo a la salida del primer municipio por una salida de vía casual por el margen derecho con resultado de colisión con una arqueta de hormigón de aguas. El conductor circulaba con un Renault Megane Coupé matrícula IB-4358DK.
La segunda víctima mortal se produjo por una salida casual de la vía en el camino de Son Tomaset, en el término municipal de Costitx. En este caso, el fallecido fue un hombre de 41 años de edad identificado como Pedro Torrens Vallespir.
El varón conducía un quad matrícula E4377 BDG cuando, por causas que se desconocen, se salió de la vía y perdió la vida. Junto al fallecido también viaja un hombre de 50 años que resultó herido de consideración y fue trasladado al Hospital Comarcal d'Inca.