El coche destrozado con la rama que le atravesó la luna delantera. | Guillem Mas

TW
1

Un joven fue trasladado ayer al hospital de Manacor tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en la carretera de Porto Cristo. El vehículo en el que viajaba junto a otros dos varones se salió de la vía, se estrelló contra el guardarraíl y dio varias vueltas de campana, alrededor de las 14.30 horas. Los otros dos ocupantes sufrieron lesiones de carácter leve y no quisieron ser trasladados a ningún centro sanitario.

El vehículo siniestrado es un Peugeot 206 y quedó completamente destrozado. De hecho, tal y como acabó el vehículo, la suerte se alió con los tres ocupantes, de nacionalidad marroquí, ya que el joven hospitalizado no había sufrido lesiones graves, según informaron fuentes de las ambulancias del 061.

El coche acabó en un sembrado en el lateral de la carretera y momentos antes una rama de grandes dimensiones atravesó la luna delantera, sin lesionar a ninguno de los ocupantes. La Guardia Civil de Tráfico se encargó de elaborar el informe del siniestro y regular la circulación. La vía sufrió retenciones importantes de tráfico y algunos conductores estuvieron parados más de veinte minutos.