TW
0

Un incendio, ocurrido sobre las 16.00 horas, ha calcinado una planta baja de Capedera aunque, afortunadamente, no ha habido que lamentar heridos. El fuego ha obligado, además, a trasladar varios vehículos que estaban estacionados cerca del edificio para que no ardieran. Aunque no ha habido heridos, una mujer ha sido trasladada por una crisis de ansiedad

La Policía Local ha informado al SEIB 112 de que se había iniciado un fuego en la calle Ciutat y este servicio ha dado aviso a los Bomberos de Mallorca, la Guardia Civil, el Samu y la Unidad Operativa de la DGIEG.

Según han informado fuentes del SEIB 112, los ocupantes de la vivienda han salido por su propio pie sin sufrir daños personales pero han sido atendidos por los servicios sanitarios por una fuerte crisis nerviosa y una mujer ha tenido que ser trasladada por una crisis de ansiedad.

A las 17.58 horas, la Policía Local ha dado por finalizado el incidente y ha informado que la planta baja se ha quemado totalmente pero el piso de arriba no se ha visto afectado.