La Policía Judicial ha inspeccionado la finca de Miguel Pellicer. | Alejandro Sepúlveda

TW
10

La Policía Judicial de la Guardia Civil detuvo ayer a dos sospechosos del crimen y desaparición de Miguel Pellicer Sanmartí, el vecino de Algaida en paradero desconocido desde el pasado mes de julio.

El presunto autor material es un ciudadano sudamericano y el otro arrestado es el supuesto cómplice. Los dos detenidos eran vecinos de Miguel Pellicer y al parecer el móvil de su desaparición podría estar relacionado con una venta frustrada de una propiedad. Los dos sospechosos, que serán puestos a disposición judicial en las próximas horas, fueron trasladados a la comandancia de la Guardia Civil de Palma, en la calle Manuel Azaña, donde el Grupo de Personas les tomará declaración.

Los allegados de Miguel Pellicer denunciaron su desaparición el pasado 26 de julio y desde el primer momento quedó claro que no se había marchado de su casa de forma voluntaria. La inspección ocular que los agentes hicieron en la finca arrojó otras pistas muy interesantes, que al final han dado sus frutos. Miguel Pellicer dejó en la casa su DNI, dinero, las cartillas bancarias, su ropa y todo tipo de enseres personales, lo que descartaba prácticamente una huida voluntaria. El caso podría quedar resuelto esta semana.