Arde una vivienda ocupada en Palma a causa de un empalme ilegal a la red eléctrica

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Imagen de la vivienda incendiada en la calle Reis Catòlics.

Imagen de la vivienda incendiada en la calle Reis Catòlics.

11-02-2012 | P. Pellicer

Los bomberos acudieron, en la madrugada de ayer, a un incendio en una vivienda situada en el número 163 de la calle Reis Catòlics, en Palma. El domicilio, que consta de planta baja y primer piso está ocupado por diversas personas desde hace un tiempo.

Al parecer, estos ‘inquilinos' habían realizado un empalme ilegal a la red eléctrica para obtener suministro eléctrico de forma gratuita. Según las primeras investigaciones, esta conexión fue el origen del incendio, que se inició sobre las 06.40 horas.
Tras recibir la llamada de alerta, desde el teléfono de emergencias 112 se movilizó hasta el lugar a la Policía Local de Palma, Cuerpo Nacional de Policía y Bombers de Palma, así como una ambulancia en prevención de que pudiese haber heridos.
El fuego fue extinguido poco después y no hubo que lamentar daños personales. Las llamas y el humo afectaron a parte de la vivienda.

Los agentes realizaron un informe en el que detallaban la supuesta causa del incendio y también realizaron gestiones para tratar de averiguar las identidades de las personas que ocupaban la vivienda.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pepemix
Hace más de 7 años

Sí claro...la culpa es del dueño del edificio...jajajajajaja, Venga ya,si todos sabeis que para echar a unos ocupas es practicamente imposible.Están protegidos por la ley. Pues si ocupan una casa y la prenden...que lo paguen los ocupas,que han sido ellos los que han cometido las faltas.Y si no tienen dinero,pues a la cárcel.

Valoración:5menosmas

Gin Tonic
Hace más de 7 años

Secundo la opinión de que al propietario se le debería multar. Es muy cómodo tener propiedades dejadas de la mano de Dios (véase el edificio de la Firestone en la calle Ramón y Cajal con calle Ibiza y calle Bernat Amer, que no es más que un criadero de ratas que algún día dará un susto yéndose para abajo).

Valoración:1menosmas

ramon
Hace más de 7 años

xd q paren este tren q yo me bajo esto ya es insostenible dentro de nada estarmos como en grecias dios no lo quiera

Valoración:3menosmas

exiliado
Hace más de 7 años

No pasa nada. A estas alturas ya estarán en otra casa...

Valoración:13menosmas

Gentuza
Hace más de 7 años

Pues que se multe al propietario de la casa por tenerla en abandono. He dicho. Y a los ocupas arruix!!!

Valoración:0menosmas

rafael
Hace más de 7 años

Gesa no pierde electricidad, perdemos los demás que nos suben los recibos con la excusa de la crisis, incrementos de carburante, etc, etc.

Valoración:10menosmas

Antonia
Hace más de 7 años

que bonito, y mientras los demas pagando o nos cortan el suministro...

Valoración:15menosmas

Scorpio
Hace más de 7 años

Robo de electricidad, ocupación ilegal de vivienda, bla, bla, bla...

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1