Imagen de la vivienda incendiada en la calle Reis Catòlics. | P. Pellicer

TW
8

Los bomberos acudieron, en la madrugada de ayer, a un incendio en una vivienda situada en el número 163 de la calle Reis Catòlics, en Palma. El domicilio, que consta de planta baja y primer piso está ocupado por diversas personas desde hace un tiempo.

Al parecer, estos ‘inquilinos' habían realizado un empalme ilegal a la red eléctrica para obtener suministro eléctrico de forma gratuita. Según las primeras investigaciones, esta conexión fue el origen del incendio, que se inició sobre las 06.40 horas.
Tras recibir la llamada de alerta, desde el teléfono de emergencias 112 se movilizó hasta el lugar a la Policía Local de Palma, Cuerpo Nacional de Policía y Bombers de Palma, así como una ambulancia en prevención de que pudiese haber heridos.
El fuego fue extinguido poco después y no hubo que lamentar daños personales. Las llamas y el humo afectaron a parte de la vivienda.

Los agentes realizaron un informe en el que detallaban la supuesta causa del incendio y también realizaron gestiones para tratar de averiguar las identidades de las personas que ocupaban la vivienda.