Ingresan en prisión tres jóvenes detenidos por atracar un salón de juegos en Son Rapinya

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) detuvo a cuatro jóvenes por atracar a mano armada un salón de juegos en la barriada de Son Rapinya. Los arrestados, de entre 19 y 21 años, nacionalidad española y que carecían de antecedentes, reconocieron los hechos que se les imputan en su declaración en las dependencias policiales, y ayer por la mañana fueron puestos a disposición del juzgado de guardia. La juez decretó el ingreso en prisión de tres de ellos, mientras que el cuarto quedó en libertad con cargos.

El hecho de que los jóvenes carecían de antecedentes dificultó la labor de los investigadores, que los sometieron a numerosas vigilancias. Durante el seguimiento, los policías del Grupo de Atracos, que se han encargado del caso, constataron que los sospechosos también adoptaban medidas de seguridad para no ser descubiertos. Sin embargo, con el paso del tiempo se ha logrado su plena identificación y posterior detención.

Asalto

El asalto se llevó a cabo en la madrugada del pasado 20 de diciembre, sobre las 04.00 horas. En ese momento estaban en el interior del local el encargado y un cliente. Este último efectuó una llamada de teléfono desde una cabina que hay dentro del salón de juegos. Acto seguido le pidió al encargado que le abriera para salir y en ese justo instante entraron tres asaltantes que llevaban una pistola.

Los tres atracadores retuvieron al encargado y al cliente y huyeron tras apoderarse de 4.200 euros. El responsable del salón de juegos interpuso después la correspondiente denuncia.

Las pesquisas se centraron en el cliente que había realizado la llamada momentos antes del atraco, al sospechar que podría estar en connivencia con los asaltantes.

Tras dos meses de investigación, los agentes lograron identificar a los sospechosos, establecer plenamente la estructura del grupo y cómo se distribuyeron sus funciones, además del destino del dinero robado. También se aclaró dónde adquirieron la pistola que utilizaron en el atraco, que resultó ser una pistola detonadora.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

marian
Hace más de 7 años

Para 'jorge' A ver cuantos chorizos estan detras de las rejas en Francia, Alemania, Inglaterra, America, Tailandia etc etc por delitos de droga, estafa y mas importante delitos muy graves como violacíon de niños/niñas y pornografia infantil. SINVERGUENZA !!!! que piensas TU un poco más tus comentarios antes de ponerlos y quedar en ridículo.

Valoración:0menosmas

Castigador
Hace más de 7 años

Mariano que te as olvidado de poner o dar los nombres o es que el atracado esta vez no es amigo tuyo,pajero....

Valoración:0menosmas

aaaaa
Hace más de 7 años

pollos dejaros d foros e ir a patrullar , vagos ¡¡¡

Valoración:1menosmas

jorge
Hace más de 7 años

a Jaime, por cada "GENTUZA DE AQUI" HAY 500 "GENTUZA DE FUERA" o sea que piensa un poco más tus comentarios antes de ponerlos y quedar en ridículo...

Valoración:1menosmas

amigaacusados
Hace más de 7 años

son jovenes no saven lo ke hacian, tanpoco an robado a gente inocente, un salon de juegos no perjudica anadieeee el salon si ke perjudica ala gente!! mucha gente aruinada i detrosa por el juegoo!! aprenderean de ello segurooo, son buenas personas que no pensaron las cosas

Valoración:-4menosmas

Jaime
Hace más de 7 años

Una vez mas GENTUZA DE AQUÍ.

Valoración:-4menosmas

SEOVEELPLUMERO
Hace más de 7 años

Aquí lo más penoso es que quien escribe los comentarios se nota que es madero... un poco de sentido del ridículo sería lo mejor !antiatracadores"

Valoración:-5menosmas

Enhorabuena
Hace más de 7 años

Estaba cantado. Al final el grupo de atracos del cnp ha acabado esclareciendolo todo y arreglando la cagada q se hizo en su día. Mi mas sincera ENHORABUENA por su profesionalidad y buen hacer pq a pesar d lo q se dice de las leyes y los jueces, nuestros policías cumplen con su labor d forma intachable.

Valoración:9menosmas

tito
Hace más de 7 años

Esto de robar esta muy mal,pero la justicia es igual para todos?caso noos,,,ruiz mateo ,palma arena,metro de palma,carretera manacor,cam ,la munar,ect ect

Valoración:4menosmas

josua
Hace más de 7 años

enric, siempre hay un payaso como tu que da la nota con esos comentarios

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2