Un incendio en una vivienda de okupas ocasiona daños materiales

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Esta madrugada se ha producido un pequeño incendio en una vivienda ocupada de la calle Reyes Católicos, de Palma, que sólo ha ocasionado daños materiales, ha informado el 112.

El incendio se ha producido a causa de una conexión ilegal a la red eléctrica, según las fuentes.

El suceso ha ocurrido a las 6:40 horas en el número 163 de la calle de Reyes Católicos, en una vivienda con okupas.

Al incendio acudieron los bomberos de Palma, policía nacional y local y el Samu, si bien no hubo que atender a ninguna persona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rafael
Hace más de 7 años

Pues a mi no me parece bien que "okupen" ningún bien ajeno. Muchos pagamos nuestras viviendas, los impuestos y todos los gastos que generamos. Por otro lado no es lógico la cantidad de viviendas vacías o en ruinas que hay en todas las ciudades de España, esas casas tienen unos propietarios que deberían preocuparse por cerrarlas o demolerlas si son ruinosas, se les debería obligar por ley y si no cumplen expropiación y esos chupopteros que viven del cuento y generan gastos que pagamos los demás a la calle.

Valoración:0menosmas

Indignada
Hace más de 7 años

Ya no es solo quien pagará el daño al inmueble, tambien es quien pagará a los bomberos y demás?? Me parece bien que "okupen" porque no tienen donde caerse muertos... pero que encima provoquen gastos de esa magnitud, ya no me parece bien!. He dicho.

Valoración:4menosmas

Cata
Hace más de 7 años

Y quien pagara el daño que han ocasionado al inmueble?

Valoración:5menosmas

Tomeu34
Hace más de 7 años

Supongo que les aplaudirán y les reirán la gracia después de tantos delitos.

Valoración:7menosmas

Enric
Hace más de 7 años

Ocupación ilegal, conexión eléctrica ilegal, daños al inmueble, bomberos gratis y los servicios de emergencia igual. España es genial. País de panderetas y corre-bous.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1