Interrogan a un vecino de Palma por espiar el baño de señoras de una hamburguesería

Empleados de un establecimiengo gallego afirman que agujereó la pared

| Vigo-Palma |

Valorar:
preload
El sospechoso hacía agujeros en los cuartos de baño para espiar.

El sospechoso hacía agujeros en los cuartos de baño para espiar.

03-03-2000 | ARCHIVO

Un mirón de Palma que actuaba en Galicia. Un hombre fue interrogado ayer en los juzgados de vía Alemania imputado por espiar los retretes de señoras de una hamburguesería en Vigo. El hombre quedó en libertad después de negar los hechos.

El imputado acudió hace unas semanas a un restaurante de comida rápida (que pertenece a una conocida franquicia) de la ciudad gallega. Los empleados del local comenzaron a sospechar cuando el vecino de Palma se metió en el cuarto de baño y se pasó varias horas allí dentro.

Encerrado

Le llamaron en varias ocasiones pero se negaba a salir. Finalmente abrieron la puerta y, según denunciaron, le encontraron con un ordenador portátil encendido. Lo más chocante, con todo, es que había hecho dos agujeros en la pared del cuarto de baño por la que se veía el interior de los aseos de señoras.

Tras ese primer suceso no hubo ningún tipo de denuncia. Los empleados del local se limitaron a tapar los agujeros. Sin embargo, tras una nueva visita del sospechoso, se volvieron a encontrar los agujeros en el cuarto de baño. En esas mismas fechas, en otros locales de la misma franquicia, también en la misma ciudad gallega se encontraron agujeros en los cuartos de baño.

En esa segunda visita al establecimiento, los empleados avisaron a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía que identificaron al sospechoso en el centro comercial en el que se encuentra el restaurante.

Agujeros

La causa pasó a un juzgado de Instrucción de Vigo que ahora, mediante una requisitoria, solicitó a los de Palma el interrogatorio del hombre.

El imputado, un hombre de nacionalidad búlgara que reside en Palma, negó en todo momento tanto ser el autor de los agujeros en la pared como que estuviera vigilando a las mujeres que entraban en el baño y mucho menos grabándolas con el ordenador portátil. Afirmó que reside en Palma y que viaja mucho por motivos de trabajo, por lo que había tenido que ir en varias ocasiones a Galicia. Contra el imputado, por el momento, no consta ninguna denuncia mujeres que se vieran afectadas por los hechos, por lo que en su contra sólo constan las sospechas de los empleados de la hamburguesería.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

APIFIADO al PP
Hace más de 7 años

En INTERNED se pueden ver grabaciones en WC y muchas mujeres dejan mucho que desear con la limpiaza de sus BRA-AS.

Valoración:0menosmas

Qui un
Hace más de 7 años

UUFF. Por nada del mundo quisiera ser sus calsoncillos blancos !!

Valoración:0menosmas

inmigrante tenía que ser
Hace más de 7 años

búlgaro , pervertido, y seguro que está en el paro y cobra prestación y como sea menor de 30 años encima le van a dar trabajo como vigilante

Valoración:-1menosmas

Cesar
Hace más de 7 años

Que malos somos, tan solo vigilaba por si debia socorrer o ayudar a alguna cuidadana. Por ciero no han dicho la marca del taladro. Gracias

Valoración:-6menosmas

mironiano
Hace más de 7 años

por lo menos tuvo el buen gusto (?) de no hacer agujeros en el baño de los caballeros. Ja ho val.

Valoración:1menosmas

iluso
Hace más de 7 años

Ya son ganas y ademas debia apestar como pasa siempre en los bares de las hamburgueserias, una medalla al merito del espionaje cagadero.

Valoración:-5menosmas

Bulgaro
Hace más de 7 años

Es de nacionalidad bulgara residenteen Palma.

Valoración:-2menosmas

periodista UH
Hace más de 7 años

"uno de palma y va el tio y se mete a hacer agujeros en los baños pa mirar a churris como hacen de to allí en el cagadero, allí en galicia en el sur de España" informó para ustedes V.malaguita desde ultima hora palma.

Valoración:2menosmas

Juanca
Hace más de 7 años

"Un miron de Palma que actuaba en Galicia" .Que buena asepsia periodistica que no tiene en cuenta la presuncion de inocencia. Que nivelazo el de estos periodistas de UH. ¿Tendran la Eso al menos?

Valoración:5menosmas

Blade
Hace más de 7 años

Los mallorquines y sus cosas.

Valoración:-32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2