El Cuerpo Nacional de Policía envió varias patrullas al estadio Lluís Sitjar. | V. VASILEV

TW
22

El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación para aclarar las causas de la muerte de un hombre que ayer fue localizado en el interior del estadio Lluís Sitjar, donde hasta hace poco dormían mendigos y 'sin techo'.

Todos los accesos al antiguo estadio del Mallorca habían sido sellados, por lo que la policía investiga ahora por dónde se coló en el interior el fallecido. El cadáver se descubrió a primera hora de la tarde de ayer y en un primer momento se especuló con que su muerte estuviera relacionada con las gélidas temperaturas.

Sin embargo, todo parece indicar que el fallecimiento le sobrevino por una sobredosis de droga, aunque no se descarta que el intenso frío tuviera algo que ver con el fatal desenlace. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía inspeccionaron el interior del Lluís Sitjar en busca de indicios sobre lo ocurrido y para confirmar que no había más inquilinos inesperados. Hoy por la mañana está previsto que se le practique la autopsia, en el instituto anatómico forense. La Policía Local realizó ayer una nueva inspección del perímetro vallado del estadio, en busca de puntos débiles o agujeros por los que se cuelan de noche.