TW
3

La Guardia Civil ha detenido a dos adultos y tres menores de edad en los últimos días como presuntos autores de cuatro robos ocurridos en casas aisladas de zonas rurales de la localidad mallorquina de Felanitx, que llevaban a cabo en ausencia de los moradores.

Las primeras detenciones tuvieron lugar el 21 de enero, cuando fueron arrestados Mohamed M., de 20 años y nacionalidad marroquí y dos menores de 14 y 15 años, como autores de dos robos en domicilios ocurridos en días anteriores, de donde sustrajeron tres televisores, un reproductor DVD, tres receptores digitales y una impresora, ha informado el instituto armado en un comunicado.

El día 27 fueron detenidos Jaume G. S., de 18 años, de nuevo los dos menores que ya habían sido arrestados el día 21 y además otro joven más de 16 años, como presuntos autores de otros dos robos en domicilios, ocurridos el día 19.

En estos últimos sucesos el grupo de jóvenes sustrajo dos cámaras fotográficas, tres vídeo-consolas, juegos, dos bicicletas de montaña, un ordenador portátil, dos cordones, cuatro pulseras y un reloj de oro, entre otros objetos de valor, además de 400 euros en metálico.

La mayoría de los objetos han sido recuperados y entregados a sus legítimos propietarios.