Un vehículo se empotra contra un portal en Palma sin causar heridos tras la discusión de una pareja

| Palma, Calle Conde de Barcelona, 4 |

Valorar:

Un vehículo se ha empotrado esta medianoche contra un portal en la calle Conde de Barcelona número 4 de Palma, después de que una pareja discutiese en el interior del coche, si bien, pese al aparatoso accidente, ninguno de los ocupantes resultó herido, ni ninguno de los vecinos, dado que nadie se encontraba en el interior del portal.

Así, el accidente se ha producido poco antes de las doce de la noche, cuando un vehículo, de la marca Volkswagen Polo se ha desviado a una gran velocidad y ha chocado contra un portal superando los dos escalones y rompiendo las lunas del mismo quedando atrapado en su interior.

Al lugar de los hechos han acudido varias dotaciones de la Policía Local, que han introducido a los dos jóvenes en un furgón donde han practicado las pruebas de alcoholemia a la joven, quien en un principio, había declarado que era ella la conductora.

Sin embargo, varios testigos del accidente aseguraron a los agentes que había sido un chico el que había salido por la puerta del conductor, por lo que negaron que fuera la joven la que conducía el vehículo. Además, otros testigos también indicaron haber visto a un tercer hombre, quien, según señalaron, era el que conducía el coche, si bien la Policía Local no ha podido averiguar este hecho.

Tras preguntarle al chico que acompañaba a la joven sobre este hecho, negó de forma rotunda que hubiera una tercera persona en el vehículo y llegó a confesar que fue él quien realmente conducía el coche y que había perdido el control del mismo, después de que en el transcurso de una discusión, la chica cogiera el freno de mano y lo levantara, lo que provocó el accidente.

IDENTIFICACION Y TOMA DE DECLARACION

De este modo, los agentes procedieron a pedirle su identificación y su carné de conducir, si bien el joven confesó que no tenía el DNI, aunque reveló que era de Colombia y que su carné de conducir también procedía de ese país. Ante tal situación, la Policía Local lo condujo a la Comisaría para proceder a identificarlo, amenazándole con detenerle en caso de que estuviese mintiendo y no aclarara realmente si era él o la chica quien conducía el coche.

Mientras, en otro vehículo llevaron a la joven para tomarla declaración, dado que los agentes aún desconocían realmente quién estaba conduciendo el coche en el momento del accidente, aunque la chica ya confesó que ella era la propietaria del mismo.

Tras conducir a los jóvenes a la comisaría para aclarar los hechos, una grúa se ha trasladado al lugar de los hechos para retirar el vehículo, mientras que los agentes han informado al presidente de la Comunidad de Vecinos de los trámites que tiene que llevar a cabo para cobrar el seguro, una vez se repare el portal. No obstante, aún había dudas de quién se encargaría de sufragar los daños, teniendo en cuenta que todavía se desconoce si era la propietaria del vehículo la que lo conducía o su acompañante.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Inconforme
Hace más de 9 años

Seguramente si hubiera sido mallorquín no se habría empotrado contra el portal, no?

Valoración:-1menosmas

rafael
Hace más de 9 años

El sonosona ese es un inmigrante que se hace pasar por mallorquín traduciendo al catalán, se le ve el plumero de lejos.

Valoración:6menosmas

J.B.V
Hace más de 9 años

Xisca: Cualquiera que te lea, parece que te hacen favores.

Valoración:6menosmas

sandra44
Hace más de 9 años

Xisca reina , metamos tambien en el saco a los que no quereis ver la realidad...

Valoración:11menosmas

AGUIRRE LA COLERA DE DIOS
Hace más de 9 años

PARA SONOSONA... ERES UN MEAPILAS, YA ME GUSTARIA VER COMO ESTOS "TUS AMIGOS DE FUERA" SE QUEDEN, NOS COLONICEN, IMPONGAN SUS REGLAS Y TE TENGAS QUE IR TU A TOMAR POR C.U.L.O Y BUSCARTE LA VIDA FUERA DE TU AMADA TIERRA... TONTO'LCULO

Valoración:4menosmas

El judge
Hace más de 9 años

Se va a poner de moda el asesinato a motor en dos dias dos locos empotrandose contra lo primero que se les cruza a estos hijosss de ... Como en muchas facetas penales ( incluidas las de robeteo politico ) deben de aumentar y mucho las penas para los delitos en general y por supuesto al ir a la carcel deberian tener alli su horario de trabajo y producir algo los presos que redunde en beneficio de la sociedad a la que no han respetado

Valoración:32menosmas

SonoSona
Hace más de 9 años

FAIXISTES! Què més dóna d'on siguin? què passa, que els mallorquins no discutim amb les nostres parelles? Au venga, visca la ciutadanía mixta, del tot el món! Ja riuré ja quan hagueu de partir d'aquí i us facin el mateix a altres Països. A cada cerdo le llega su san martín! no ho dubteu!

Valoración:-43menosmas

Xisca
Hace más de 9 años

Siempre con lo mismo Anthony, que importa de donde sean, son personas y punto, y mezclando un accidente con otras situaciones. Que los sancionen como les corresponda, pero crear más Xenofobia, con toda la porqueria que hay, entonces metamos en el mismo saco a los políticos, los sindicalistas, banqueros, capitalistas usureros, estos si son los culpables, escoria humana, que nos han metido en esta crisis.

Valoración:17menosmas

chica
Hace más de 9 años

El caso es que CASI siempre son los de fuera los que arman jaleo... y los de dentro tenemos que aguantar como nada, sin rechistar, no sea que encima nos salpique a nosotros.... SIEMPRE igual!!! Ya creo que está bien, no?? En su pais no hacen todo lo que aquí hacen, porque en su pais NO ESTÁ PERMITIDO y como aquí se lo dan todo hecho... pues ala, a joder al resto que encima les sacamos de la miseria y lo tienen todo GRATIS!!

Valoración:79menosmas

Mujer
Hace más de 9 años

El coche es de la chica.Conducía el chico y todavía lo protege?A saber porqué echó el freno de mano..."No discutáis nunca con alguien que está conduciendo tu vida en un coche"...

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2