Arrestados dos fugados de un centro de menores por asaltar un local en Inca

Los acusados desvalijaron una tienda de telefonía y se llevaron aparatos por valor de 6.000 euros

| Inca |

Valorar:
La Policía Judicial investigó el robo y procedió a la detención de los dos fugados.

La Policía Judicial investigó el robo y procedió a la detención de los dos fugados.

ALEX SEPULVEDA

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Inca ha detenido a un menor y a un joven de 18 años que supuestamente se fugaron de un centro de internamiento y desvalijaron una tienda de telefonía móvil.

La tienda en cuestión se encuentra ubicada en la avenida General Luque y la semana pasada unos desconocidos accedieron al interior, tras forzar una puerta, y se llevaron móviles de última generación y smart phones.

Denuncia

El propietario del comercio, tras descubrir el robo, interpuso la correspondiente denuncia en el cuartel de la Benemérita y valoró el material sustraído en más de 6.000 euros.

La Policía Judicial abrió una investigación y realizó una inspección ocular en el negocio, en busca de huellas u otros indicios sobre los autores. El cerco se fue estrechando y finalmente se llevó a la conclusión de que un menor y un joven eran los responsables del asalto. La pareja fue localizada ayer y se procedió a su detención. Los dos se habían fugado de un centro de menores, donde estaban internos por otros delitos cometidos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

neuus y clara
Hace más de 8 años

bueno puues el ke iizo este rooboo es compañero de centro nuestroo y yoo diigo ke es un goolfoo i ke oojalaaaa nooos fueera reegalado un ifon 4 hay de buen rollo

TE KEREEEEMOS RIIICHARD

Valoración:0menosmas

Scorpio
Hace más de 9 años

El de 18 años ya tiene edad penal para ir a prisión.

Valoración:16menosmas

Maite
Hace más de 9 años

Pues vaya con los menores fugados,no parece que en el centro se vayan a reformar,mucho.No pierden el tiempo nada más salir roban en una tienda.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1