Detenido un hombre por perseguir a su inquilino con un machete de 50 centímetros en Son Roca

El arrestado trataba de cobrar el alquiler y, al negarse los moradores, se enfureció y les agredió

| Palma |

Valorar:
Imagen del sospechoso pasando ayer a disposición judicial en vía Alemania.

Imagen del sospechoso pasando ayer a disposición judicial en vía Alemania.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de Amado Q., colombiano de 48 años de edad, acusado de un presunto delito de agresión y amenazas.

A las 18.30 horas del martes, numerosos vecinos de la barriada de Son Roca de Palma llamaron al 091 para alertar de que había un ciudadano de color de gran corpulencia y con un machete de unos 50 centímetros de hoja persiguiendo a otro varón por las calles del barrio.

Rápidamente, la Unidad de Rayos (motoristas) y varios coches patrulla de la Policía Nacional acudieron al lugar. Los vecinos, visiblemente atemorizados, gritaban al paso de los policías y les indicaban la posición del sospechoso. Instantes después, los agentes localizaban al colombiano agazapado entre varios coches y tratando de esconderse de la presencia policial.

Un número importante de efectivos rodearon al sospechoso, que no mostró resistencia alguna.

Una vez arrestado, el varón declaró voluntariamente a los responsables del caso que, instantes antes, había mantenido una acalorada discusión con un matrimonio al que le tiene alquilada su vivienda porque no le pagan.

Por otra parte, el matrimonio declaró que, la tarde anterior, el arrestado los dejó a oscuras quitando los fusibles del contador y vertiendo amenazas de todo tipo.

Acto seguido, instantes antes de la llegada de la policía, Amado Q., de 48 años, se presentó en su domicilio con un machete en las manos. Cuando abrió la puerta la inquilina, le arremetió con un fuerte puñetazo en la cara, mientras que el marido, al ver que iba armado, emprendió la huida. El arma no se localizó, pero numerosos testigos la vieron. El varón fue puesto ayer a disposición judicial.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

PROPIETARIA
Hace más de 9 años

Lo que tendríamos que hacer todos los propietarios, sería pedir un aval bancario de al menos 6 meses al que quisiera alquilar la vivienda. Porque si el propio banco no quisiera avalar al inquilino, es porque no es muy solvente.

Valoración:0menosmas

copito de nieve
Hace más de 9 años

a cada cerdo le llegará su San Martín, Congelado.¡.

Valoración:2menosmas

si
Hace más de 9 años

meri gracias por hablar en mi nombre.asi es.

Valoración:2menosmas

meri
Hace más de 9 años

Lo que es una vergüenza es que los inquilinos morosos puedan seguir acampados en los pisos tan panchos para desesperación de los propietarios. Yo tengo un piso vacio y no me da pan pero tampoco corro el peligro de que me lo destrocen o no me paguen.

Valoración:73menosmas

inmagen
Hace más de 9 años

Inquilinos de muchos años,buena gente siempre pagando puntualmente,la casa bien cuidada y de repente....el paro. Paciencia,espera,que los dias pasan,han pasado y al final...un triste final.Pero el que toca las consecuencias(.....).

Valoración:10menosmas

a Pep de Son Fullos
Hace más de 9 años

Ese no es el problema, es muchísimo más complicado de lo que parece. Esta gran invasión incontrolada que hemos padecido durante los últimos 15 años y el mal uso que se ha hecho tanto de las administraciones como de otros recursos, la corrupción política y unas leyes obsoletas que a nadie le ha interesado cambiar nos han llevado a esta situación. Nunca hemos estado preparados para lo que nos han querido vender, repito toda esta situación ha beneficiado a unos pocos y nos ha j...... a los demás.

Valoración:-5menosmas

Mire usted
Hace más de 9 años

A VIVA SON ROCA y arta de son roca solo decirles que si no les gusta el barrio pueden irse. Nadie les pone un machete para que se queden. 'Buenos y malos' hay en todos sitios.

Valoración:0menosmas

leon
Hace más de 9 años

La ley aprobada es mejor que lo que había pero que triste que tengas que esperar minimo siete u ocho meses, con suerte, para poder desalojar tu casa y confiar que no te la destrocen y nadie va a la carcel al declararse insolventes, cuando son profesionales del deshaucio. Que pena de país y de políticos.

Valoración:4menosmas

truhan
Hace más de 9 años

y los mallorquines también tienen que jo---- aunque no deban nada a nadie y tengan que morderse mas de una vez por,porque,por.

Valoración:7menosmas

joan
Hace más de 9 años

el casero este,el tal AMADO Q le a pasado lo mismo que esta haciendo el,pues resulta que debe a la comunidad mas de 2000 euros y a el no a ido ningun vecino a exigirle el pago con ningun machete.esta es la diferencia entre españoles y inmigrantes.lo dicho,que se joda si no cobra

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5