La Guardia Civil investiga la aparición de 6.500 euros falsos en una papelera de Inca

Un colombiano encontró el sobre, se lo quedó y después lo devolvió

| | Inca |

Valorar:

El misterio de los euros falsos en Inca. La Guardia Civil está investigando la aparición, el domingo, de un sobre con 6.500 euros en una papelera de Inca. Un colombiano se llevó el dinero a casa, pero al descubrir que los billetes eran falsificados los entregó a la Benemérita.

El hallazgo se llevó a cabo de forma casual por la tarde, cuando el inmigrante se encontraba frente a la Plaza Mallorca, junto a un restaurante de comida rápida.

Sobre

El hombre reparó en un sobre junto a la papelera, medio oculto entre la pared y el cubo, y al abrirlo descubrió que había billetes de 50 y 20 euros.

Acto seguido escondió el sobre entre sus ropas y se marchó apresuradamente del lugar, en dirección a su casa. El colombiano estaba convencido de que había encontrado dinero de curso legal, pero ya en su piso comprobó que el tacto del papel moneda era sospechoso.

Después, tras una inspección más detallada, llegó a la conclusión de que los billetes eran falsos. En total, la cantidad ascendía a 6.500 euros. El hombre contactó entonces con una patrulla de la Guardia Civil y les entregó el sobre, al tiempo que les contaba toda la historia.

El cuartel de Inca se ha hecho cargo de la investigación y de momento todo a punta a que el dinero fue colocado junto a la papelera para que otra persona lo recogiera. El colombiano, sin embargo, se adelantó. La segunda posibilidad que se baraja es que un estafador llevara encima el sobre y, en la Plaza Mallorca, se topara casualmente con una patrulla de la Guardia Civil o la policía, lo que provocó que se pudiera nervioso y decidiera deshacerse del material fraudulento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TERESA
Hace más de 7 años

QUE PERIODISTA MAS MAL HABLADO LE PIDE LA INFORMACION AL COLOMBIANO Y LUEGO LO TRATA DE INCULPAR SEGURO QUE ESTE PERIODISTA CON LOS TIEMPOS QUE CORRE TAMBIEN LOS HUBIERA COJIDO Y NO ES LA FORMA DE DIVULGAR LO ACONTECIDO EL HECHO QUE EL CHICO FUERA COLOMBIANO SI FUERA ESPAÑOL QUE A NOS GUSTA HECHAR TIERRA EN EL OJO AJENO UN POCO MAS DE ETICA DEFINITIVAMANTE SE VE QUE SOLO PASO POR LA UNIVERSIDAD Y NO VIO CLASE DE ETICA

Valoración:2menosmas

Maite
Hace más de 7 años

Hombre si no tenía,ningún tipo de documentación el sobre,y al igual el hombre iba un poco justo pensaría me ha caído del cielo,el dinero.

Valoración:6menosmas

ALBERT PUYOL
Hace más de 7 años

OBRO BIEN,SE FUE CON EL DINERO PENSANDO Q LE SIRVIERA COMO LO HARIA CUALQUIERA Y MAS EN ESTOS TIEMPOS,LUEGO SE DIO CUENTA Y TOMO OTRA DECISION QUIZAS NO LA MEJOR PERO CADA CUAL HACE LO Q QUIERE...

Valoración:57menosmas

decanfred
Hace más de 7 años

Estamos en Santos Inocentes. con dinero falso y todo hubiese pagado el colombiano o cualquiera .

Valoración:-6menosmas

Marc
Hace más de 7 años

Devolvió el dinero FALSO, recuerda, dice la noticia que huyó apresuradamente del lugar. Seguro que si hubiese sido de curso legal le da otro camino, por otra parte, según la que está cayendo, seamos sinceros...

Valoración:-90menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1