El choque frontal entre dos coches en la Platja de Palma fue provocado por uno de los copilotos

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del accidente.

Imagen del accidente.

28-01-2012

El choque frontal entre dos vehículos, registrado el sábado por la tarde-noche en la Platja de Palma, fue causado supuestamente por un hombre que viajaba en el asiento del copiloto de uno de los coches implicados, concretamente un Opel Corsa. Siete personas resultaron heridas de distinta consideración en el siniestro y precisaron asistencia sanitaria. La Policía Local de Palma se encargó de elaborar el atestado y ha esclarecido las causas de la colisión. Al varón que la provocó, que se encuentra hospitalizado en estado grave, se le imputa un delito de lesiones en el ámbito familiar y otro delito de daños, informaron ayer fuentes policiales.

La colisión tuvo lugar sobre las 18.45 horas en el Camí de can Alegría, que es la calle que va hacia primera línea desde la salida 10 de la autopista de Llucmajor. Un Opel Corsa en el que viajaban tres personas circulaba en sentido al mar y un Fiat Punto, con cuatro ocupantes, iba en dirección a la autopista.

Discusión

El Opel Corsa era conducido por Elena E.N., de 46 años. A su lado viajaba su expareja Enrique D.C., de 40, mientras que en el asiento trasero iba una amiga de ambos. Elena y Enrique mantenían una encendida discusión y ella le dijo que si no dejaba de gritarle lo iba a obligar a bajar del vehículo. Entonces Enrique D.C. dio un volantazo hacia la izquierda, por lo que el Opel Corsa invadió el carril contrario y chocó frontalmente contra el Fiat Punto.

En principio se pensó que el Opel Corsa podría haber realizado un giro hacia la izquierda para entrar en la calle Pingüí, pero tras entrevistarse con Elena E.N., la mujer que iba en el asiento trasero, ocupantes del Fiat y otros testigos, se descartó que se tratara de un accidente de tráfico por este motivo, y se concretó que había sido una colisión provocada por el volantazo del copiloto Enrique D.C.

Un testigo que iba detrás del Corsa dijo que este coche cruzó de golpe hacia el carril contrario, sin frenar ni disminuir la velocidad y se estrelló contra el Fiat Punto, cuyo conductor no tuvo tiempo de realizar ningún tipo de maniobra para evitar la colisión.

La Policía Local se encargó de regular la circulación mientras los sanitarios de varias ambulancias atendían a los heridos, y realizó el atestado que ha esclarecido las causas de la colisión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Otro
Hace más de 7 años

una mas Hace 23 minutos Titular:"la culpa fue de uno de los copilotos":Es q habia dos copilotos??iban tres personas delante?q yo sepa,es 1 piloto y 1 copiloto Valoración: menosmas

Si hay dos coches que chocan, puede haber dos copilotos...

Valoración:1menosmas

una mas
Hace más de 7 años

Titular:"la culpa fue de uno de los copilotos":Es q habia dos copilotos??iban tres personas delante?q yo sepa,es 1 piloto y 1 copiloto

Valoración:-3menosmas

rtn
Hace más de 7 años

si no hubies dado el volantazo,no estariamos hablando de heridos..2º,la elementa en cuestion,que no se nos olvide en el estado en el que circulaba..nadie da un volantazo para hacerse daño,ni hacerlo a nadie...detras de todo esto hay mucha tela que cortar..y por cierto..no es de granada¡¡es Mallorquin¡¡¡

Valoración:-1menosmas

mmm
Hace más de 7 años

Seguro que el tipo era de Granada

Valoración:-5menosmas

Jaime
Hace más de 7 años

Que horoscopo es el copiloto?

Valoración:-3menosmas

a
Hace más de 7 años

Gracias a esta mujer borracha que menuda es... estos chicos ni podrian contarlo... y ni si quiera han pedido disculpas encima la mujer se quitava culpas penoso.. menos mal que existen los test de alcoholemia y todo sale si no la culpa se la hercharian como siempre a los jovenes, que en este caso los chicos son gente sana que ni beben y deportista es una pena que por gente asi tenga que sufrir ellos y sus familiares que gentuza tan irresponsable y sin verguenza encima ellos no se hicieron casi nada lo han pagado los demas y gracias a dios que no fue peor, porque si no menuda desgracia

Valoración:23menosmas

Jaime
Hace más de 7 años

De qué color llevaba la chaqueta el copiloto??

Valoración:-8menosmas

anonimo
Hace más de 7 años

Remedios Cervantes, le dijo al ultimo segundo que podria cambiar de carril..

Valoración:26menosmas

calamar
Hace más de 7 años

genteta ...

Valoración:2menosmas

antonio
Hace más de 7 años

Vaya elemento, como para ficharlo de "copiloto" en el Paris-Dakar.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2