En la imagen, estado en que quedaron los dos vehículos tras la colisión registrada ayer. | Vasil Vasilev

TW
14

Siete personas resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad, en un choque frontal entre dos vehículos registrado ayer tarde-noche en la Platja de Palma. Las víctimas fueron atendidas en el lugar por efectivos de diversas ambulancias y posteriormente fueron trasladadas a distintos hospitales. La Policía Local se encargó de elaborar el atestado para esclarecer las causas del siniestro, que tuvo lugar sobre las 18.45 horas, en el Camí de Can Alegria, que es la vía que va hacia primera línea de la Platja de Palma desde la salida 10 de la autopista de Llucmajor.

Giro

Al parecer, un Opel Corsa con tres ocupantes circulaba por el Camí de Can Alegria en dirección al mar. En sentido contrario, es decir, hacia la autopista, iba un Fiat Punto con cuatro personas en su interior. Según los primeros datos recogidos por la Policía Local, el Opel Corsa realizó un giro hacia su izquierda para entrar en la calle Pingüí y en ese momento se produjo el choque frontal contra el Fiat Punto que circulaba en sentido contrario.

Todos los ocupantes sufrieron lesiones de distinta consideración y también fue necesaria la presencia de los bomberos para liberar a varias de las víctimas, que quedaron atrapadas en el interior de los coches.

La Policía Local cortó al tráfico el Camí de Can Alegria durante el tiempo en que actuaron los bomberos así como el personal de las ambulancias para atender a los heridos. Los policías también realizaron gestiones para recabar las identidades de los accidentados y los datos para confeccionar el atestado. Posteriormente los vehículos fueron retirados de la vía y se reabrió el tráfico en la calle.