Encuentran a la mujer desaparecida en Son Oliva

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Manuela Ramírez.

Manuela Ramírez.

18-01-2012

La vecina de Son Oliva, Manuela Ramírez, de 74 años desaparecida ayer ha sido encontrada hoy en Palma en buen estado de salud aunque con signos de desorientación.

La familia dio aviso de la desaparición de la mujer, que sufre demencia senil avanzada y principio de Alzheimer, después de que desapareciera ayer por la noche en la zona del parque de dicha barriada palmesana.

Al parecer, ha sido un agente de la ORA quien ha dado aviso de la localización de la mujer, al verla deambulando en las proximidades del Instituto Politécnico de Palma, en el Paseo Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

mayerlin domingues torres
Hace más de 6 años

mayita cuando t fuiste nosotros eramos unas pecadoras pero lla no buelve le pido a dios q t mande el dia de mis 15 t deseo lo m ejor

Valoración:0menosmas

jaime
Hace más de 8 años

Vale vale, hoy no hay noticias. Muy bien que se ha sido encontrada la señora pero basta ya de las noticias de el siglo pasado. !!!!!!!!!!!!!!

Valoración:0menosmas

BF
Hace más de 8 años

lA,LALA,LA RARA

Valoración:-1menosmas

Esta bien y es lo importante
Hace más de 8 años

Me parece que hay mucho gamberro por este foro. Mi enhorabuena a la familia, y si, la señora es guapa aunque no tenga veinte años, ni enseñe el culo.

Valoración:7menosmas

.P.
Hace más de 8 años

A SUS AÑOS,, LA FOTO ES DE UNA PERSONA GUAPA,,MI OPINIÓN ES ESTA.HAY QUE SABER DISTINGUIR ENTRE,,GUAPA,,BELLA O HEMOSA.

Valoración:5menosmas

pedirko
Hace más de 8 años

ahora le haran un poco de caso ..la hipocresia.. y despues se escapara otra vez.

Valoración:-5menosmas

quién es el responsable???? si no son los fami
Hace más de 8 años

A los que encontrais guapa a la sra,donde le veis la belleza????jajajajah y entonces quién es el responsable?? yo? nosotros los lectores?? pues supongo que los familiares!!!!

Valoración:-8menosmas

familiares sois responsables
Hace más de 8 años

Si la hubierán velado,no se les habria despistado,peró los primeros responsables sus cuidadores ya sean familiares,personas a sueldo,o institucion,peró gracias a dios,que acabo bien.....

Valoración:-6menosmas

toni m.
Hace más de 8 años

Estaba contento sin saber quien era y mira por donde conozco a varios hijos suyos.Ahora recuerdo un hecho similar la víspera de Reyes en el Pont d'Inca en que colaboré en un caso similar.

Valoración:7menosmas

Maite
Hace más de 8 años

Me alegro que la hayan encontrado,pobre,mujer lo mal que se tiene que sentir alguien sin recordar quién eres,ni saber a donde ir.Y así mismo ando,bastante pues el politécnico no está tampoco muy cerca de la zona.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3