Nueva detención del motero acusado de sedar a mujeres para violarlas y robarles en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Armas, ropa y objetos intervenidos por la policía al motero.

Armas, ropa y objetos intervenidos por la policía al motero.

12-01-2012 | A. Sepúlveda

Otras tres mujeres han denunciado a José Ángel N.S., el motero de Palma que ya fue detenido en septiembre pasado por sedar a señoras a las que luego supuestamente violaba y robaba. El Cuerpo Nacional de Policía ha arrestado de nuevo al sospechoso, que ayer por la noche seguía declarando en el juzgado de guardia.

José Ángel, en casi todos los casos que se le imputan, conoció a sus víctimas a través de una conocida red de contactos de internet. Tras su última detención, de la que quedó en libertad provisional, una de las víctimas empezó a recibir mensajes sms en su teléfono móvil, de un supuesto policía. El desconocido le recomendaba que retirara la denuncia contra el motero y se ofrecía para protegerla: «Eres demasiado bonita para estar sola».

Sospechas

La señora de 49 años, tras recibir ese último mensaje, tuvo claro que no se trataba de un policía y acudió a la Jefatura para contar lo sucedido. Los agentes abrieron una investigación y descubrieron que los dos móviles utilizados habían sido comprados por mujeres que, en un momento u otro, tuvieron relaciones con José Ángel.

El motero, tras dejar de verlas, siguió utilizando los teléfonos sin que ellas lo supieran, aunque dejó pistas y la policía pudo llegar hasta él. A una de ellas, además, le había estafado 1.000 euros bajando itunes de internet, con los datos personales de la víctima. La policía también descubrió que en noviembre pasado, el acusado se llevó a una señora a un hotel. Le ofreció una Coca-Cola y después la fémina perdió el conocimiento. Cuando despertó, le había sustraído un módem USB. Con otra, compartió un café en casa de ella y también quedó dormida tras beberlo. Al día siguiente le faltaban 800 euros. A la tercera víctima, le ofreció un pastel y un refresco y el efecto fue el mismo. Luego le sustrajo una televisión.

La policía ha registrado el domicilio de José Ángel y se ha incautado de un potente somnífero (Benzodiacepina), joyas de mujeres, dos pistolas de fogueo y aire comprimido, ordenadores, ropa de motero y otras pruebas inculpatorias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

The Joker .
Hace más de 7 años

Pues que se vaya a infierno !!!

Valoración:3menosmas

I FIX IT CB
Hace más de 7 años

Jose Angel era un cliente de nuestra tienda. De fuera buena persona, nostros nunca hemos imaginado que el podia ser....... Vaya personaje. Ya vez que poco se puede fiar algen.

Valoración:11menosmas

lail
Hace más de 7 años

Nunca he entendido por qué se consienten los escapes libres de sus motos Harley Davidson, con tanto estruendo y molestias. Sin embargo a un ciclomotor que se pase en decibelios se le multa.

Valoración:-24menosmas

sandra5
Hace más de 7 años

este no es motero, este es un sirvenguenza!

Valoración:25menosmas

perico
Hace más de 7 años

las tontas son ellas. estan solas y por tener a alguien-les pasa eso.

Valoración:-29menosmas

The Joker .
Hace más de 7 años

Que poco elegante y gentleman ,no hay nada como ser un play-boy !!!

Valoración:2menosmas

HD
Hace más de 7 años

Para empezar: aviso legal "No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes, injuriantes, ilícitos o lesivos a terceros."Parece ser que un Señor que se dice PERIODISTA se salta a la primera sus propias normas ofendiendo y criminalizando a todo un colectivo por su aficion , hoby o forma de disfrutar su vida ,como que si los MOTEROS cada vez que vemos a una femina con un bolso de Vuiton pensemos "Anda ahì va otra mujer, amante ,hija de un politico chorizo" para terminar ese impresentable atentó,robó,y violó mujeres por lo que será juzgado y condenado pero también robó,atentó y violó unos codigos de MC .HABRÁ JUSTICIA

Valoración:18menosmas

tpillaron otra vez
Hace más de 7 años

si quieres su foto esta en el facebook.se llama jose angel nuñez soria.

Valoración:29menosmas

ciudadano
Hace más de 7 años

¿ por qué no sale su foto? ¿es que hay que protegerlo?

Valoración:20menosmas

Eva
Hace más de 7 años

"Nueva detención...." anda por la calle de rositas, le detienen para que? Para hacerle un par de preguntitas y listo, que país!

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4