El botín obtenido en la casa de Cala Fornells.

TW
1

Dos de los cinco detenidos por la brutal agresión a un vecino de Son Ferrer (Calvià) han ingresado en prisión tras prestar declaración en el juzgado de guardia, según informaron en fuentes de la Guardia Civil.

La víctima ha quedado con secuelas graves, sobre todo a nivel psicológico y emocional, y tiene pánico a salir a la calle. Los hechos se produjeron el pasado 23 de diciembre, cuando cinco o seis individuos de nacionalidad española rodearon al vecino de Son Ferrer, con intención de robarle.

Paliza

Los implicados le propinaron patadas y golpes en todo el cuerpo y lo dejaron en un estado lamentable. La víctima, a la que le sustrajeron 180 euros, tuvo que ser hospitalizado y lo intervinieron en dos ocasiones. El brazo izquierdo y la pierna derecha estaban fracturadas, por lo que tuvieron que ponerle una escayola. Además, los médicos le colocaron placas en los huesos afectados. Su recuperación será muy lenta, lo que le supone un grave perjuicio económico a nivel laboral. Para él y también para su familia.

El Área de Investigación del cuartel de la Guardia Civil de Palmanova se hizo cargo de la investigación y en poco tiempo detuvo a los implicados. En un primer momento arrestó a dos de ellos y posteriormente a los otros tres restantes. El caso, policialmente, ya está resuelto. De las secuelas físicas y psíquicas de la víctima no se puede decir lo mismo.