El príncipe Bin Talal celebra que la Fiscalía pida el archivo de la denuncia por violación

| Eivissa |

Valorar:
preload
La denunciante, del brazo de uno de sus abogados, llegando al Juzgado de Eivissa.

La denunciante, del brazo de uno de sus abogados, llegando al Juzgado de Eivissa.

08-01-2012

A raíz de que la Fiscalía haya pedido el archivo de la denuncia por violación que una joven modelo interpuso en 2008 contra el príncipe saudí Al Waleed bin Talal bin Abdulaziz al Saud, el abogado que está asesorando en España al aristócrata árabe Horacio Oliva, declaró ayer que «resulta satisfactorio que se haya reactivado el caso para que la Audiencia Provincial pueda terminar definitivamente con esta injusticia».

Después de que la denunciante declarara el pasado 14 de diciembre ante la juez Carmen Martín, titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Eivissa, la Fiscalía pidió el archivo de la causa.

Juez

La juez negó el archivo y recordó que tiene orden de la Audiencia Provincial de interrogar a Bin Talal, lo que se intentará hacer, por segunda vez, a través de una comisión rogatoria. La Fiscalía ha recurrido la decisión de la juez de negar el archivo, al igual que los abogados de la modelo, Max Turiel y Javier Beloqui, que, al parecer, no están de acuerdo en cómo se está instruyendo el caso y, sobre todo, con la actuación de la Fiscalía de Eivissa, a la que han acusado de «estar al servicio del Gobierno» y de tratar a la víctima como si fuera la acusada.

El Juzgado de Instrucción número 3 ya remitió en 2009 una serie de preguntas para el príncipe. Once meses después llegó la respuesta de Ryad. Las preguntas quedaron sin contestar, ya que, según dijeron, las fotos que se enviaron de Bin Talal no estaban claras.

Las preguntas que las partes quieren formular de nuevo al saudí se han de enviar a los servicios de traducción del Ministerio de Justicia antes de ser remitidas a Arabia Saudí.

Bin Talal está considerado el hombre más rico de Arabia Saudí y uno de los 20 principales potentados del mundo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mercedes
Hace más de 7 años

Estaba claro , el poder de don dinero .

Valoración:0menosmas

Magda
Hace más de 7 años

Para 'SI QUE NO ENTIENDO;)' Quieras escriber tu comentario en Español, Catalan, Ingles y/o lo tu quieras ya que tu'comentario' no tiene sentido !!!! Que llengua es ?? Vuelvas a la escuela niño.

Valoración:0menosmas

SI QUE NO ENTIENDO;)
Hace más de 7 años

Uhyyyy que raro tu, QUE LA FICALIA ESTA de BIZA PIDA Er archivo pa una denuncia de una VEOLÁ tu, que cuenta la HAN DORGAO PA VEOLARLA ante, ANTE DE VEOLARLA digo ehh;) ombre porque sino NO TIENE GRACIA, ¿Noe? digo que sino NO TIENE GRACIA QUE TE VEOLEN ANTES Y DISPUE TE DORGEN (u te pidan onde i a PILLÁ ehhh;) pa dogarte digo claro;) ave si san confundio de cosa de esa tu, U NO HAN LLEGAO A TIEMPO ALA DECLARACIIONE Y SAN ORBIDAO (de i digo;) y por eso no saben de que va tu. PORQUE ESTA NO ES LA QUE RECLAMABA NO LA HABIAN PAGAO DISPUE LOS 150, NI LA HABIAN LLAMAO MÁ ¿pa veolarla otra ve digo;) Vaya que digo yo, que si que tengo QUE CONFESá que yo

Valoración:-10menosmas

Varón castrado
Hace más de 7 años

Probablemente la chica sea una mentirosa, pero eso le hubiera dado igual a nuestra"Justicia" y sus leyes feminazis que vulneran el principio de inocencia contra los varones. Si hubiera sido un currante español, en vez de un jeque, habría ido directamente entre rejas. Gracias a la ley de Violencia de Género de ZP, principalmente. Y a la inacción del PP

Valoración:0menosmas

noise84
Hace más de 7 años

esta chica quiere vivir como una reina pero no sabe como....

Valoración:-3menosmas

sueca
Hace más de 7 años

Seguro que ha pasado y no sólo en ésta española y en otras a saber todo lo que se cuece en las altas esferas. Con don dinero...le callaran la boca y ya!

Valoración:6menosmas

yoyo
Hace más de 7 años

La justicia... es para quien pueda pagarla... sinó... ni te escucha... ¿qué esperabais? ¿Urdangarín....? tres cuartos de lo mismo...

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1