Los Bombers de Palma consiguieron sofocar las llamas en uno de los vehículos que finalmente quedó calcinado. Fotos: VASIL VASILEV

TW
6

Un nuevo incendio calcinó por completo un coche y afectó a dos vehículos más que estaban aparcados en la calle Antonio Noguera, una travesía de la calle Manacor de Palma.

El fuego se inició sobre las cinco de la madrugada de ayer por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas.

Rápidamente, numerosas patrullas del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local de Palma y los Bombers de Palma se personaron en el lugar del suceso.

A su llegada, los equipos de extinción consiguieron sofocar las llamas del vehículo, pero el mismo quedó totalmente calcinado por el efecto devastador de las llamas.

Para evitar la propagación del fuego, los agentes actuantes tuvieron que fracturar varios cristales de los coches que se encontraban estacionados junto al foco del incendio y retirarlos. Gracias a su rápida actuación, los turismos sólo sufrieron daños superficiales. Del mismo modo, la fachada del edificio que se encontraba frente a los vehículos en llamas sufrió algunos pequeños desperfectos, pero no fue necesaria la evacuación de los vecinos.

Los investigadores sospechan que el fuego pudiera ser obra de un pirómano. De hecho, dos días antes y a la misma hora, se produjo un incendio de las mismas características en la calle Joan Munar de Palma. En aquella ocasión, el fuego arrasó seis motocicletas y un coche.

El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación.

El fuego provocó que numerosos vecinos y curiosos salieran a la calle y se interesaran por lo sucedido.