Bomberos y policías frente a la vivienda siniestrada, ayer al mediodía, en Manacor. | G. Alonso

TW
5

Mal inicio del año para una familia de Manacor. Una mujer de 51 años de edad, llamada Margalida Fiol Borrás, sufrió ayer quemaduras en la cara y las manos al incendiarse su casa, que quedó completamente devastada. La víctima fue hospitalizada, pero su evolución parece ser que es favorable.

De acuerdo con los datos facilitados por los equipos de emergencia, el fuego se declaró sobre las 12.47 horas, en un primer piso de una finca ubicada en el número 12 de la calle Garrover, junto al instituto de Son Fangos.

Llamaradas

Los vecinos que llamaron pidiendo ayuda explicaron que las llamaradas salían por las ventanas y que una mujer se encontraba en el interior de la casa. Bomberos, ambulancias y agentes de la Policía Local se trasladaron hasta esa dirección y atendieron a la señora, que presentaba quemaduras en cara y manos. Según los primeros datos, el fuego se inició en una estufa, informaron en fuentes de la investigación.

El piso quedó destrozado por el fuego, que se propagó a casi todas las dependencias. Las paredes quedaron ennegrecidas e incluso en la fachada exterior eran visibles las huellas del fuego.