Detenidos dos jóvenes acusados de robar dos veces en la misma casa de Muro

| Muro |

Valorar:

Dos jóvenes residentes en Sa Pobla han sido detenidos por la Guardia Civil como presuntos autores de sendos robos con fuerza en una vivienda situada a las afueras de Muro de la que sustrajeron, en total, dinero y joyas por valor de 22.350 euros.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa, los detenidos son Aziz E.A., de 25 años, y Moussa E.A., de 18 años, ambos de nacionalidad marroquí.

El operativo que ha culminado en su arresto, llamada «operación Chicharra», se inició a partir del robo en el citado domicilio de Muro ocurrido el pasado día 9, en el que los supuestos ladrones lograron un botín de 17.000 euros en metálico y 3.000 en joyas tras forzar la caja fuerte.

Los investigadores obtuvieron en la vivienda asaltada indicios que permitieron identificar a los presuntos autores, a quienes se atribuye también el robo de la misma casa el pasado mes de julio, cuando presuntamente se llevaron efectos valorados en 2.350 euros, aunque en aquella ocasión no lograron dar con la caja fuerte.

Además, el Instituto Armado responsabiliza a los dos jóvenes, que han pasado hoy a disposición judicial, de un intento frustrado de asalto a la misma vivienda el pasado mes de septiembre.

Por otro lado, la Guardia Civil ha informado de la detención de cuatro personas, una de ellas menor de edad, acusadas del robo en una casa de Campos de la que sustrajeron objetos valorados en unos 6.000 euros.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Toni
Hace más de 9 años

Igualmente Lobezno, Feliz 2012!!! Me dejas mas tranquilo, realmente la gente no es racista, yo tengo amigos negros y son bellisimas personas, hay que aclarar que no son inmigrantes ni nacionalizados, son españoles de nacimiento cuyos padres llevan mas de 100 años en España y cuyas valores y educacion estan perfectamente probados, algunos son medicos, otros abogados, otros pintores, otros mecanicos, militares tambien conozco uno, etc...., logicamente se les distingue enseguida por la forma de hablar o vestir, yo no soy racista ni lo sere nunca, pero nos toca la moral que haya gente que hace lo que dice Lobezno en su comentario.

Valoración:1menosmas

MatasMeRobó
Hace más de 9 años

No sois racistas, sois clasistas. Zidane, Jordan, Romario o Naomi Campbell no os causan repulsión. Lo que os la causa es la gente que mata o roba.

Hay poca gente racista hoy en día.

Valoración:2menosmas

lobezno
Hace más de 9 años

Toni, yo soy racista con los negros que trapichean y a los 3 meses de llegar en patera ya van en bmw por son gotleu, soy racista con los sudamericanos que han ocupado los parques que NOSOTROS hemos pagado con nuestros impuestos, soy racista con los rumanos que hacen de proxenetas, robos con violencia y secuestros y soy racista con todos los moros porque ninguno se integra y únicamente desean imponerse cuando sus hijos, ya españoles, tengan los 18 y puedan votar. Con el resto, no soy racista. Feliz año Toni.

Valoración:15menosmas

Toni
Hace más de 9 años

Gracias por la aclaracion Lobezno, y yo ahora te pregunto, ya que hablas de negros, piensas lo mismo de los negros españoles, es decir de gente cuyos antepasados llevan generaciones con nosotros, tipo gente de Guinea Ecuatorial que fue provincia española, o de negros adoptados por mallorquines, los cuales tienen nuestra misma educacion y valores? Si un negro, rumano, etc..., trabaja, se integra y no diese ningun problema pensarias igual?, gracias

Valoración:4menosmas

lobezno
Hace más de 9 años

sí Toni, te lo explico. Esta gente no tiene ningún derecho a hacer lo que está haciendo ni comportarse como se está comportando. Es cierto, nosotros también tenemos delincuentes "nuestros", y muchos, pero también es cierto que si ellos representan un 20% de la población total y se llevan más de la mitad de los delitos, significa que de ese 20%, muchos no saben ni quieren convivir con nosotros. Y ahora te explico porque soy radical. A esta gente no los considero ni mi especie, no les compro nada ni hago ningún tipo de negocio con ninguno de ellos. No me gustan, creo que la sociedad ha decaído muchísimo desde que tenemos tantos inmigrantes, o mejor dicho, este tipo de inmigrantes (rumanos, negros, moros y pandilleros sudamericanos). TODOS los que no trabajan, delinquen o no se integran, expulsión inmediata de ellos y sus famílias. Y no seamos más hipócritas, que esta gente no se merece ningún respeto, ya que ninguno está mostrando.

Valoración:8menosmas

Toni
Hace más de 9 años

Lobezno, podrias ser mas concreto en lo de que tu piensas igual que natalia y que incluso eres mas radical?, gracias

Valoración:0menosmas

lobezno
Hace más de 9 años

natalia yo pienso igual que tu, incluso más radical. No estás sola. Ni muchísimo menos.

Valoración:1menosmas

rafael
Hace más de 9 años

Comparto opinión con Natalia. Lo que escribe son verdades como puños y aun siendo totalmente lícito y libre votar los comentarios como a uno mejor le parece, quien le vota en contra pienso que no ve más allá de sus narices o tiene algún interés específico en que las cosas sean como siempre y no cambien. De hecho no es de extrañar, este país jamás cambiará dado que los españoles somos un tanto obtusos en muchas ocasiones y por eso se aprovechan y aprovecharán de nosotros los más vivos si no cambia nuestra forma de pensar.

Valoración:3menosmas

Pep de Son Fullos
Hace más de 9 años

A mi me estafó 120.000 euros una Mallorquina; del PP para tu información y luego 15.500 por internet otro español de apellido Saavedra... ¿Que me cuentas de lladres?; ¿¿¿hablamos de la Munar y de Matas y del resto de políticos que nos roban a diario???.. en fin los hay de cortitos pero como tu pocos...

Valoración:15menosmas

Toni
Hace más de 9 años

Natalia, pues es facil lo que hay que hacer, quien este ilegal hay que trasladarlo a su pais y quien cometa algun delito a la carcel y luego expulsion, quien este legal y no cause problemas bienvenido sea, yo lo unico que te estoy diciendo es que pongas todas las noticias, tanto si son de españoles como de inmigrantes, porque todo el mundo comete delitos y de la misma forma que hay inmigrantes delincuentes los hay que no lo son, igual que los españoles, asi que no te enfades conmigo vale?

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2