Roban más de 40.000 euros del interior de un chalet del Port de Sóller haciendo un butrón

| | Palma |

Valorar:
preload
Efectivos de la Guardia Civil en el lugar de robo.

Efectivos de la Guardia Civil en el lugar de robo.

28-12-2011 | A. Sepúlveda

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación del robo de más de 40.000 euros registrado en el interior de un chalet en el Port de Sóller mediante el procedimiento del butrón.

Según fuentes próximas a la investigación del caso a las que ha tenido acceso Ultima Hora, el robo se produjo en el domicilio de un conocido empresario, sito en la calle Bunyola, entre la una y las cinco de la tarde del pasado día 26, segunda fiesta de Navidad.

Los ladrones forzaron la puerta de entrada y bajaron hasta el sótano. Una vez allí, con ayuda de varias herramientas, entre ellas una radial, realizaron un butrón y consiguieron acceder hasta el interior de la caja de seguridad y llevarse la caja fuerte que había en su interior.

Las primeras estimaciones del botín sustraído asciende a más de 40.000 euros. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, joyas y una colección de relojes de alta gama. La casa estaba totalmente desvalijada y se sospecha que los asaltantes tenían información fiable sobre los moradores de la vivienda. Los propietarios del inmueble son los dueños de varios restaurantes del Port de Sóller.

Los ladrones dejaron las herramientas en la vivienda y huyeron con el suculento botín. Unos vecinos oyeron ruidos, pero pensaron que sus vecinos estaban realizando obras. La Guardia Civil investiga los hechos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

exiliado
Hace más de 8 años

Yo he leido 40.000 euros, no 10 veces mas. Tampoco es descabellado que entre dinero y joyas lo robado ascienda a esa cantidad si la familia es acaudalada. Obviamente si fueran 400.000 la investigación no la haría la Policía Judicial, si no Hacienda...

Valoración:0menosmas

Vamos muy lejos
Hace más de 8 años

Perdón por mi ignorancia, pero donde pone que tenia 40.000 euros en dinero? Lo sustraído asciende a unos 40.000 (Joyas,dinero,etc). Y segundo, Creo que uno no tiene que hablar sin estar seguro de lo que dice, porque un dia nosotros podemos ser protagonistas de una noticia y no nos gustará que la gente diga cosas que no són verdad. No lo digo por este caso sino en general.

Valoración:5menosmas

el rico
Hace más de 8 años

yo tengo 2.000.000 de euros en casa por si tengo alguna emergencia y el banco no esta abierto,es lo normal

Valoración:2menosmas

Real
Hace más de 8 años

Si fuera dinero negro, asi como dinero que no se puede ingresar en el banco por su procedencia, tampoco dirian la cantidad al periodico, o es que pensais que la cantidad la han dicho los ladrones??

Valoración:2menosmas

Real
Hace más de 8 años

Ana tas pasao con los ceros.

Valoración:-1menosmas

opino-ono???
Hace más de 8 años

Por lo que leo, al final los criticados son las victimas.

Valoración:-1menosmas

Miquel
Hace más de 8 años

'Susi' esa gente ha hecho la declaracion de La Renta ? Tuviste un contracto de trabajo en regla ?? Ya veremos.

Valoración:12menosmas

Nicolás
Hace más de 8 años

DINERO NEGRO!

Valoración:17menosmas

aguila petarda
Hace más de 8 años

A ver, fuerzas rubalquinas o del interior, el 31 de diciembre entre tanto ruido y petardo hay mucho butronero robando bancos de pueblos o barrios tranquilos, Nada nuevo por españa.

Valoración:3menosmas

ana
Hace más de 8 años

400.000 € en una casa es normal tener ese dinero , para hacer las compras?

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2