TW
1

La Guardia Civil de Pollença (Mallorca) ha detenido a un hombre de 30 años, David M.M., como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y allanamiento de morada después de haberse introducido en el domicilio de su expareja y haberse escondido en su armario, tras haber mantenido una discusión con ella en la que la agredió físicamente.

Según ha informado la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en un comunicado, la víctima era una joven de 18 años.

Por otra parte, en esta misma localidad, se ha arrestado a un hombre de 31 años de edad, Darwing Andrés S. H., como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena, al incumplir una orden de alejamiento sobre su madre.

Además, en Felanitx se detuvo a Juan María C. S., de 23 años y a José Miguel S. F., de 21 años, como presuntos autores de un delito de robo, al haber sustraído en una cantera de la localidad varios litros de combustible, un equipo de música y un manos libres de un vehículo.

Finalmente, por el delito de malos tratos en el ámbito familiar se detuvo a tres individuos en las localidades de Palmanova, Pont d'Inca e Inca.