TW
25

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación de la caída de un vehículo por un acantilado de la carretera de es Cap Blanc de Llucmajor, concretamente en el kilómetro 17. Como consecuencia del impacto, falleció una mujer de 70 años con domicilio en la urbanización Sa Torre.

A media tarde de ayer, una patrulla de la Policía Local de Llucmajor que se encontraba por la zona realizando labores de vigilancia avistó una gran columna de humo procedente del acantilado. Al acercarse, los agentes vieron un coche envuelto en llamas y el cuerpo de lo que parecía una mujer entre las rocas.

Rápidamente, se activó el protocolo de actuación y numerosas dotaciones de la Guardia Civil, Policía Local de Llucmajor, Seib-112, una ambulancia medicalizada del SAMU-061 y personal de los Bombers de Mallorca se personaron en el lugar del suceso.

Los agentes actuantes localizaron el cuerpo y se requirió la presencia de los medios aéreos para proceder al rescate.

Instantes después, el helicóptero de la Guardia Civil se personó en la zona y descargó a los especialistas en rescates de montaña. Los expertos consiguieron localizar el cadáver, colocarlo en una camilla semirrígida y subirlo al helicóptero.

La Policía Judicial no descarta ninguna hipótesis y centra sus esfuerzos en esclarecer las causas de la muerte.

Durante la caída, la mujer salió disparada, cayendo sobre las rocas y falleciendo en el acto. El vehículo explotó por la colisión y se incendió. Se trata de un Opel Zafira.