Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada para salvar la vida de la mujer atropellada ayer por la tarde. | Vasil Vasilev

TW
24

La Navidad palmesana acabó trágicamente. Una mujer de unos 65 años de edad falleció al cierre de esta edición tras ser arrollada por un coche en la carretera de Sineu, cerca del hospital de Son Llàzter. Un hombre que atravesaba la calle con ella también fue atropellado y resultó herido crítico.

El accidente ocurrió pasadas las seis y media de la tarde, en un tramo recto y muy oscuro de la MA-3011. Una mujer de mediana edad, que conducía un Seat Cinquecento de color azul, circulaba por ese tramo y de repente se encontró con que una pareja atravesaba la calzada. La conductora intentó frenar a tiempo, pero no pudo evitar el brutal impacto con el hombre y la mujer.

La que se llevó la peor parte fue la señora, que falleció casi al instante. No llevaba documentación personal encima, por lo que en esos momentos no pudo ser identificada. El hombre que iba con ella, de edad similar a la suya, salió despedido y quedó tendido sobre el asfalto con lesiones muy graves. Los médicos del 061 estabilizaron sus constantes y lo evacuaron después hasta el hospital de Son Espases, con pronóstico crítico.

Investigación

La Guardia Civil del sector de Tráfico se hizo cargo de la investigación y los agentes efectuaron un reportaje fotográfico en el lugar de los hechos. Sin embargo, no pudieron tomar declaración a la conductora del coche implicado, ya que sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que ser atendida por los sanitarios. La señora estaba destrozada por la terrible noticia y casi no podía articular palabra.