TW
4

El servicio de Emergencias 112 ha gestionado durante la Nochebuena 1.330 llamadas relacionadas con 732 incidentes ocurridos en Baleares que no han sido graves y que han sido atendidos por los organismos públicos de emergencias.

En un comunicado, el 112 concreta que 315 han ocurrido en Mallorca, 50 en Ibiza, 29 en Menorca y 5 en Formentera.

Entre los incidentes más relevantes se han producido 5 accidentes de tráfico, caso de un atropello con un herido leve en el Paseo Marítimo de Palma.

Las intoxicaciones etílicas también han sido protagonistas de la noche de Navidad con 6 asistencias médicas, además de 11 peleas, de las que 5 han sido en vía pública, 4 domésticas, una en un comercio y en otra han estado implicadas varias personas. También se han atendido 9 incidentes por molestias en domicilios, locales y en la vía pública.

Por islas, el 112 ha gestionado en Mallorca 4 accidentes de tráfico, 6 asistencias médicas por consumo de alcohol, 9 peleas, 1 incidente por vandalismo y 8 relacionados con molestias por ruidos y otras circunstancias.

En Ibiza ha habido 1 pelea en la vía pública y 1 incidente relacionado con molestias por ruidos y otras circunstancias. En Menorca se ha producido 1 accidente de tráfico y 1 pelea en la que se han visto involucradas varias personas. Finalmente, en Formentera no se ha registrado ningún incidente relevante.