La detención la realizaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Palma. | ARGUI

TW
13

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un hombre en Palma acusado de agredir a su expareja ante sus compañeros de trabajo.

Los hechos se produjeron el pasado jueves en un conocido centro hospitalario de Palma. Sobre las 20 horas, la central policial del 091 recibía varias llamadas alertando de que, instantes antes, una trabajadora del centro había sido agredida presuntamente por parte de su expareja que también ejerce su actividad profesional en el mismo complejo hospitalario.

Rápidamente, varias dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía se personaron en el lugar del suceso y se entrevistaron con la víctima.

Relación

La mujer, una mujer mallorquina de 25 años de edad, visiblemente nerviosa y en un estado de alteración importante consiguió dar su versión de los hechos a los agentes actuantes.

Al parecer, la relación se inició hace aproximadamente unos dos años. La mujer declaró que, desde un principio, su pareja ejerció una actitud dictatorial, la sometía a una disciplina muy rígida propia de su cultura, dado que es un ciudadano marroquí, y que se sentía anulada como mujer.

Ya cansada de aguantar vejaciones y todo tipo de situaciones humillantes, decidió poner fin a la relación.

Ese mismo día, la mujer denuncia que se encontraba trabajando en el hospital y que, sin venir a cuento, su expareja la atacó por detrás lanzándola contra el suelo.

Û 016 , teléfono de ayuda para mujeres maltratadas