Piden ayuda para encontrar a familiares o amigos de una brasileña fallecida en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la fallecida, Andréia Aparecida Graciano.

Imagen de la fallecida, Andréia Aparecida Graciano.

24-12-2011 | Alejandro Sepulveda Soler ALEJANDRO SEPULVEDA

La Asociación Amigos de Brasil en Balears ha solicitado ayuda para encontrar a familiares, amigos o conocidos de una compatriota fallecida en Palma hace casi un mes. El cadáver se encuentra en el Instituto Anatómico Forense y durante todo este tiempo nadie lo ha reclamado, por lo que la Asociación ha decidido hacer un llamamiento público para tratar de localizar a familiares, amigos o conocidos de la fallecida, llamada Andréia Aparecida Graciano, de 41 años.

Andréia murió el pasado 25 de noviembre en Son Espases a causa de una enfermedad. Desde el hospital se informó del óbito al Consulado de Brasil que se encuentra en Barcelona. Desde el consulado se hicieron gestiones pero no se encontró a ningún allegado de la fallecida, por lo que se pusieron en contacto con la Asociación Amigos de Brasil en Balears para tratar de obtener resultados satisfactorios.

Mariza Cardoso, vocal de la Asociación, explicó que «nosotros colaboramos habitualmente con el consulado, nos pidieron ayuda, pero durante todo este tiempo no hemos encontrado a ningún familiar ni amigos de la fallecida». «Andréia murió el día 25 de noviembre, el mismo día que cumplía 41 años, y nadie ha reclamado el cuerpo, suponemos que debe tener familia en Brasil y queremos informarles de la muerte y de que el entierro se realizará el 3 de enero, pero de momento ha sido imposible», agregó

Las personas que puedan aportar información pueden llamar a la Asociación Amigos de Brasil en Balears (teléfono (971 098 233), enviar un correo a la dirección aabb@brasilbaleares.com, o contactar con el consulado de Brasil en Barcelona (www.brasilbcn.org).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

NO MAMES
Hace más de 7 años

ESTA CHICA CUANDO TENIA(SIGUE TENIENDOLO) SU PERFIL EN BADOO MAQUIADA, POSANDO DE FIESTAS, SI KE TENIA COMENTARIOS EN SUS FOTOS DE CHICOS (ESPAÑOLES, INGLESES, ETC) AY KE WAPA, Y TANTAS MAMONADAS MÁS, ESOS KE CRITICAN A LOS INMIGRANTES CUANDO LA VIDA, (EN ESTE CASO, LA MUERTE) LES JUEGAN UNA MALA PASADA, SON LOS MISMOS KE CUANDO SE VAN DE FIESTA, DEJAN TRAS LA PUERTA SUS PERJUICIOS Y RACISMO, PARA FLIRTEAR A LAS ESTRANJERAS, Y LUEGO SE PONEN A ESCRIBIR ESAS CHORRADAS COMO UNOS CABR... RACISTAS, ES DECIR, ME GUSTAN, ME ENCANTAN, PERO SI NO PASAN ESAS COSAS, SOLO CUANDO HAYA GLAMOUR. ANDA YA!!

Valoración:-1menosmas

day
Hace más de 7 años

que tristeza em saber q una paisana minha ou te mesmo um ser humano qualquer morrer nessas condiçoes longe da familia espero q esse caso seje resolvido e que encontr a familia dela para q ela descanse em pz.

Valoración:1menosmas

RICARTE
Hace más de 7 años

imagino q esta senhora ttinhas os demais documentos brasileiro como,identidade e outras coisas. atraves deles se pode saber de onde vem do brasil e ligar para a prefeitura da determinada cidade.

Valoración:2menosmas

sacha
Hace más de 7 años

mi madre la conoce y dice que la amiga de la brasileña se llamava celia y seguramente sabra algo mi madre vivio con andrea 10 meses en el 2007 y esa muje ya tenia la sida mi madre quiere ayudar pero solo puede ayuda a encontra un amiga de la fallecida pero no tiene la direcion ni el numero de la amiga de la fallecida...

Valoración:0menosmas

Pedro
Hace más de 7 años

Taleca, no hace falta borrarte, eso si, eres lider por aqui con votos negativos, casi tan negativos como tu, juas!! :))

Valoración:4menosmas

Cati
Hace más de 7 años

Papa Noël no me extraña que alucines,de verdad.Será que alucinar es contagioso?.

Valoración:3menosmas

Yo
Hace más de 7 años

Ojalá encuentren pronto a su familia o amigos. Por favor, esto es una noticia de SUCESOS, no de Política. Los que quieran hacer política que se vayas a otro sitio, y los fachas que se compren una isla y se pierdan. Así nadie les "invadirá su terreno".

Valoración:11menosmas

Pedro
Hace más de 7 años

Que lastima de noticia, esperemos que pronto puedan dar la noticia a la familia para poder cerrar esa puerta de dudad y ansia, saber que esta chica descansa en paz, ojala no nos pase nunca algo similar....

Valoración:6menosmas

Pedro
Hace más de 7 años

"Cansado de vosotros", eres un facha, Franco murio en el 75, despierta ya ignorante, jajaja, eres anticuado y aburrido, abre los ojos ya jaajja, PATETICO...Comprate un billete de avion, sal de tu pais y enriquecete culturalmente, que el incesto produce hijos tontos....

Valoración:2menosmas

anonimo sincera
Hace más de 7 años

Que triste morirte sola y que nadie te reclame rezare una oraccion para que entres en el reino de dios

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4