Imagen de la fallecida, Andréia Aparecida Graciano. | Alejandro Sepulveda Soler ALEJANDRO SEPULVEDA

TW
34

La Asociación Amigos de Brasil en Balears ha solicitado ayuda para encontrar a familiares, amigos o conocidos de una compatriota fallecida en Palma hace casi un mes. El cadáver se encuentra en el Instituto Anatómico Forense y durante todo este tiempo nadie lo ha reclamado, por lo que la Asociación ha decidido hacer un llamamiento público para tratar de localizar a familiares, amigos o conocidos de la fallecida, llamada Andréia Aparecida Graciano, de 41 años.

Andréia murió el pasado 25 de noviembre en Son Espases a causa de una enfermedad. Desde el hospital se informó del óbito al Consulado de Brasil que se encuentra en Barcelona. Desde el consulado se hicieron gestiones pero no se encontró a ningún allegado de la fallecida, por lo que se pusieron en contacto con la Asociación Amigos de Brasil en Balears para tratar de obtener resultados satisfactorios.

Mariza Cardoso, vocal de la Asociación, explicó que «nosotros colaboramos habitualmente con el consulado, nos pidieron ayuda, pero durante todo este tiempo no hemos encontrado a ningún familiar ni amigos de la fallecida». «Andréia murió el día 25 de noviembre, el mismo día que cumplía 41 años, y nadie ha reclamado el cuerpo, suponemos que debe tener familia en Brasil y queremos informarles de la muerte y de que el entierro se realizará el 3 de enero, pero de momento ha sido imposible», agregó

Las personas que puedan aportar información pueden llamar a la Asociación Amigos de Brasil en Balears (teléfono (971 098 233), enviar un correo a la dirección aabb@brasilbaleares.com, o contactar con el consulado de Brasil en Barcelona (www.brasilbcn.org).