Pese a que los servicios sanitarios han acudido al lugar del suceso no se ha podido hacer nada por salvar la vida del hombre. | Alejandro Sepúlveda

TW
19

Drama en Palma. Un hombre de 43 años de edad falleció en la tarde de ayer en un piso de la zona de s'Escorxador electrocutado con un microondas.
Según los primeros datos de la investigación, la víctima estaba desmontando una pieza del aparato de la cocina, en un sexto piso de la calle Francisco Fiol y Juan, a la altura del número 2. Cuando manipulaba el microondas, no reparó en que estaba conectado a la corriente y recibió una descarga mortal.
Al parecer, el varón falleció en el acto y fue su compañera sentimental la que descubrió el accidente doméstico. El Cuerpo Nacional de Policía se hizo cargo de la investigación sobre lo ocurrido y la Policía Científica inspeccionó la cocina de la casa, en busca de indicios sobre el origen de la descarga eléctrica. El juzgado de guardia fue informado del óbito y el juez autorizó el levantamiento del cadáver. Hoy se le practicará la autopsia en el instituto anatómico forense.