Dos personas quedaron atrapadas en el interior del vehículo volcado y tuvieron que ser rescatadas por los bomberos. Fotos: VASIL VASILEV | Vasil Vasilev

TW
1

Un conductor resultó herido grave y otro de carácter leve al colisionar dos vehículos en Llucmajor.

El siniestro se produjo a última hora de la noche del lunes en la carretera que une el polígono de Son Noguera y el núcleo urbano.

Al parecer y, según las primeras hipótesis de la investigación, uno de los vehículos que circulaba en dirección a Llucmajor perdió el control en una curva, invadió el carril contrario, colisionó frontalmente contra otro coche que venía de frente y volcó.

Como consecuencia del accidente, dos personas quedaron atrapadas entre el amasijo de metales y fue necesaria la presencia de los Bombers de Mallorca para conseguir rescatarlos.

Rápidamente, numerosas dotaciones de la Agrupación del Sector de Tráfico de la Guardia Civil, Policía Local de Llucmajor, dos ambulancias medicalizadas del SAMU-061 y los bomberos se personaron en el lugar del suceso y atendieron a las víctimas. El conductor que provocó el accidente fue sometido a la prueba de alcoholemia y dio positivo. Los heridos fueron trasladados a un centro hospitalario.