Imágenes del estado en que quedó el inmueble asaltado.

TW
25

Encarnación es una vecina del municipio de sa Pobla que está viviendo su particular calvario. Víctima de violencia de género, con recursos económicos muy limitados y enferma, está inmersa en una pesadilla.

Recientemente, unos ladrones entraron en su domicilio, sito en la calle Asalto número 89 de sa Pobla. Reventaron la puerta de entrada, accedieron al interior de la vivienda y robaron los pocos objetos de valor que había dentro de la casa. «No contento con ello me desvalijaron el piso por completo, me destrozaron la lavadora, secadora y la nevera. Es más, se llevaron hasta los enchufes. Yo tengo miedo y no quiero volver. Estoy con mi hijo, pero esto no puede seguir así», relata Encarnación.

«En sa Pobla hay muchos pisos de protección oficial sin ocupar. Yo quiero pedirle a las autoridades que me faciliten uno. Es muy difícil vivir con el miedo en el cuerpo, sentirse sola y sin nadie que te tienda la mano.. Además, en el mes de febrero me van a desahuciar por culpa de los impagos de mi expareja que está en la cárcel», concluye.

016, teléfono de ayuda para mujeres maltratadas