TW
35

La Guardia Civil y los Bombers de Mallorca rescataron ayer por la mañana el cadáver de un hombre que cayó con su vehículo por los acantilados de la carretera de Es Cap Blanc. Los familiares del fallecido, de 40 años de edad, habían denunciado su desaparición el día antes. La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación y concluyó que se trató de un suicidio. El coche se despeñó a la altura del kilómetro 17 de la citada carretera, y se da la circunstancia de que en el fondo del acantilado donde cayó hay otros tres vehículos en pocos metros.

Vehículo

El vehículo fue hallado el jueves por la noche gracias a la Policía Local de Llucmajor. Una patrulla vio unas marcas de neumáticos recientes que se dirigían al acantilado y, al tener constancia de la desaparición de un hombre, se pensó que el coche podía estar allí.

La Policía Local informó de la situación a la Guardia Civil y los equipos de rescate bajaron de noche al fondo del acantilado y encontraron el vehículo con el desaparecido en el interior, del cual solo se pudo certificar su muerte.

Como era noche, las labores de rescate del cadáver se aplazaron hasta primera hora de la mañana de ayer.