El vehículo se salió de la calzada por el margen derecho y volcó quedando atrapados en su interior. | Vasil Vasilev

TW
16

A primera hora de la mañana de ayer, un matrimonio residente en Esporles, sufrió un aparatoso accidente de tráfico al volcar el vehículo en el que viajaban.

Por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas por agentes de la Agrupación del Sector de Tráfico de la Guardia Civil, el conductor se salió de la vía por el margen izquierdo, perdió el control del vehículo y volcó.

Los primeros alertantes manifestaban que en el interior del vehículo siniestrado había personas atrapadas.

Rápidamente, varias dotaciones de la Guardia Civil, Policía Local d'Esporles, Direcció General d'Emergències, Bombers de Mallorca y una ambulancia medicalizada del SAMU-061 se desplazaron hasta el lugar del suceso.

A su llegada, los agentes de la Guardia Civil consiguieron desenganchar a una de las víctimas, que estaba atrapada en el interior del habitáculo. Cuando llegaron los bomberos consiguieron extraer a los heridos. Se trata de un matrimonio de unos 75 a 80 años de edad residentes en Esporles. El facultativo responsable del operativo sanitario ordenó el traslado urgente a un centro hospitalario de Palma. El accidente se produjo sobre las 8.30 horas de la mañana en el Camí des Verger, concretamente el tramo que une Esporles y el conocido hotel Sa Posada des Marquès. Sobre las diez y media de la mañana, la Guardia Civil abrió de nuevo la vía al tráfico rodado y una grúa retiró el vehículo accidentado.