El vehículo quedó volcado sobre la rotonda de acceso a Montuïri. | Vasil Vasilev

TW
14

Una mujer resultó herida grave a primera hora de la mañana de ayer al ‘aterrizar' con su coche en la rotonda de la entrada a Montuïri, en la carretera de Manacor. La Guardia Civil de Tráfico está investigando las circunstancias del accidente.

De acuerdo con los datos facilitados por el 061 y el centro de emergencias del 112, el primer aviso sobre lo ocurrido se recibió tres minutos después de las ocho, cuando comunicaron que un coche se había estrellado a una velocidad considerable contra la rotonda de Montuïri. Hasta esa dirección se desplazaron ambulancias del 061, Policía Local de ese municipio, Guardia Civil y bomberos, que comprobaron que la única ocupante era una mujer y estaba atrapada en el interior.

El coche quedó volcado y las puertas no se podían abrir. En un primer momento, según fuentes sanitarias, se temió que el estado de la señora fuera muy grave, pero afortunadamente después se confirmó que no era así.

Poco después del accidente llegó hasta esa rotonda el marido de la herida, que se mostró muy preocupado por lo ocurrido. La conductora fue evacuada en ambulancia hasta un centro hospitalario palmesano.