La puñalada tuvo lugar en una empresa del polígono de Son Castelló de Palma. | Alejandro Sepúlveda

TW
24

Una joven de 22 años de edad fue detenida por agentes del Cuerpo Nacional de Policía por apuñalar a su novio en el trabajo de éste, en una empresa situada en la calle 16 de Julio del polígono de Son Castelló de Palma.

Los hechos ocurrieron el lunes a las seis y media de la tarde. El jefe de la empresa de la víctima avisó a la policía después de que el herido fuera hacia él, se le abrazara y le dijera que su pareja le había apuñalado. El joven llevaba una herida que sangraba de forma abundante en el lado izquierdo del abdomen. Sus compañeros le llevaron a una clínica situada junto a la empresa donde le realizaron una primera atención médica ante la gravedad de la herida.

La agresora era una persona conocida en la empresa, dado que su hermana era la secretaria del jefe. Desde hacía tiempo mantenía una relación sentimental con uno de los trabajadores. De este modo, los agentes localizaron el domicilio de la presunta agresora y la detuvieron. Ella reconoció ante los agentes que había apuñalado al hombre, de unos treinta años de edad, después de mantener una discusión de pareja y que después se deshizo del arma blanca con la que le apuñaló. Los investigadores del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía buscan ahora el arma con la que se cometieron los hechos que, al parecer, es un cuchillo.

Los agentes imputan a la joven un delito de tentativa de homicidio.