TW
45

Agentes de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de una brutal agresión registrada en el interior de una discoteca de Cala Major y que acabó con la hospitalización, en estado muy grave, de un rumano de 28 años de edad.

Los hechos se produjeron sobre las 4.35 horas de la madrugada de ayer en el interior de la discoteca ‘La Bamba', situada en el número 322 de la calle Joan Miró de Palma.

Por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas, se inició una pelea cuyo desenlace se saldó con la agresión de un joven de 28 años que precisó ser atendido y trasladado de urgencia hasta el hospital de Son Espases donde permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos y su pronóstico es grave.

Rápidamente, numerosas dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local se desplazaron hasta el lugar y se hicieron cargo de la situación. Del mismo modo, una ambulancia medicalizada del SAMU-061 también se personó en el local de ocio y atendió ‘in situ' a los heridos, especialmente al joven que revestía mayor gravedad.

Tras unos primeros instantes de confusión, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía responsables del caso procedieron a la detención de tres ciudadanos de nacionalidad rumana en relación a la brutal agresión.

Los motivos de la pelea aún no están claros, pero está totalmente confirmado que tanto agresores como víctima todos son de nacionalidad rumana.

Debido a la gravedad de las lesiones de la víctima que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de Son Espases los investigadores del caso no pudieron ayer tomarle declaración de lo ocurrido.

A la espera de que el herido se recupere y facilite su versión de los hechos, los agentes tomaron declaración a todos los testigos presenciales. Hasta la discoteca de Cala Major se desplazaron un gran número de efectivos policiales para evitar incidentes debido a la gran aglomeración de público de la zona.