TW
23

Un joven de 26 años falleció en la madrugada de ayer en la Platja de Muro, al salirse de la carretera el vehículo que conducía y caer a un canal de s'Albufera. Dos policías locales se lanzaron al agua y rescataron al joven del interior de su coche, un Peugeot 206. Los agentes y sanitarios del 061 le practicaron maniobras de reanimación durante bastante tiempo, pero no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

La Policía Local de Muro se encargó de elaborar el atestado del siniestro, que tuvo lugar sobre las 04.15 horas. El joven circulaba por la carretera del Circuito del Lago. En uno de los puentes se salió de la vía por causas que se investigan y el coche cayó de morro al agua. Un testigo llamó a los equipos de emergencia y una patrulla de la Policía Local de Muro llegó en primera instancia al lugar. Los agentes se lanzaron al agua y buscaron a los ocupantes del interior, sin saber cuántas personas podía haber.

El conductor circulaba solo. Los policías le cortaron el cinturón y sacaron el cuerpo al exterior, pero sólo se pudo certificar su fallecimiento. Posteriormente se personaron en el lugar varios familiares y conocidos y se vivieron momentos dramáticos. El vehículo fue sacado del agua después por una grúa.

El fallecido, según informó ayer la web futbolbalear.es, es José Serrano Sánchez, delegado del equipo de fútbol del Alcúdia B de Segunda Regional. Cuando sufrió el siniestro regresaba a su domicilio después de una cena de compañerismo con el resto del equipo. El partido que enfrentaba al Alcúdia B y al Santa Maria esta mañana ha sido aplazado debido al trágico accidente.

La víctima también era conocida en la zona porque su padre trabaja en un conocido restaurante de Platja de Muro y parte de su familia vive y trabaja en Muro y Can Picafort.