TW
34

Atraco de película en Palma. Un grupo de delincuentes, armados con pistolas, irrumpió ayer por la mañana en el aparcamiento de Antoni Maura, en Palma, y ató a los vigilantes de seguridad. A continuación, se llevaron la recaudación de las máquinas expendedoras de tickets y huyeron.

El Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía está volcado en el esclarecimiento de los hechos y al cierre de esta edición los investigadores contaban con algunas pistas importantes, que podrían conducir a la resolución del caso.

De acuerdo con los datos que han trascendido, el asalto se llevó a cabo a primera hora de la mañana, cuando el personal de seguridad del párking estaba sacando el dinero de las máquinas. Justo en ese momento aparecieron en escena unos individuos armados que redujeron a los dos vigilantes y los ataron.

Acto seguido, se hicieron con la recaudación y después se dieron a la fuga. Todo ocurrió muy rápido y la policía sospecha que habían aparcado un vehículo -o varios- en las inmediaciones, con el que se dieron a la fuga.

Durante varias horas los funcionarios de la Policía Judicial buscaron huellas y otros indicios en el interior del aparcamiento. La semana pasada Palma ya vivió otro atraco muy violento, esta vez en la finca Sarrià, en Establiments. Una banda de paraguayos asaltó la casa, amordazó a la dueña y se llevó joyas, dinero y efectos. Todos los implicados fueron detenidos días después, incluso algunos que les dieron ayuda.