El techo de la vivienda se ha derrumbado por las lluvias, aunque no se han producido heridos. | Alejandro Sepúlveda

TW
3

Los Bomberos de Palma han precintado por razones de seguridad la vivienda del barrio de La Vileta donde esta mañana se ha hundido parte del techo a causa de la lluvia, después de que haya sido revisada por técnicos municipales.

El hundimiento no ha causado ningún herido, a pesar de que en el momento del suceso había dos mujeres en el interior de la vivienda, gracias a que ninguna de ellas estaba en la estancia donde se ha hundido el techo.

Se trata de una mujer de 78 años y su hija de 52, que han acudido por su propio pie al PAC cercano, para recibir asistencia por un leve estado de ansiedad.

Noticias relacionadas

El suceso ha tenido lugar a mediodía en una planta baja situada en el número 8 de la calle Comte, en La Vileta, cuyo techo se ha hundido sobre el comedor.

La vivienda ha sido revisada por técnicos municipales que han decidido que sea precintada.

Las propietarias de la vivienda ya se han puesto en contacto con un equipo técnico para que repare los daños que ha sufrido el inmueble. Terminados los trabajos, los técnicos municipales deberán revisar de nuevo la construcción para decidir sobre el precinto.