La Policía, esta mañana, en la finca.

TW
24

El empresario Juan Ramón ‘Chacha' Tehler, propietario del hotel y campo de golf La Reserva de Rotana de 82 años de edad, falleció ayer en Manacor de un disparo en la cabeza. Los hechos se produjeron en el Camí de Sa Vall, concretamente en el kilómetro 3.


El suceso tuvo sobre las 10.15 horas, cuando el 112 recibió una llamada telefónica de un ciudadano informando de que una persona se encontraba herida por arma de fuego.


Rápidamente, numerosas dotaciones de la Policía de Manacor, Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia medicalizada del SAMU-061 se desplazaron hasta el lugar del suceso.


Tras confirmar la gravedad del herido, los organismos actuantes reclamaron al 112 asistencia psicológica para sus familiares, que se enconbraban en el lugar de los hechos.


La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. Queda descartado que exista mano criminal en la muerte del conocido empresario. El fallecimiento se produjo por impacto de un tiro en la cabeza con una carabina del calibre 22. Tehler, estaba casado con la princesa austríaca Loretta zu Sayn-Wittgenstein.